Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega te felicito x la nena...es una manteca,viste?para mi tiene el mejor servicio de bg,lastima que te perdiste de ese hermoso culo que tiene y como lo entrega x dios........:b aba:
morochonxxxx, tal cual su comentario para disfrutarla una y otra vez ..... cuando la nenu estaba en cuatro la vision de ese back era fenomenal , lamentablemente esta vez no pudo ser, si se da una nueva oportunidad estaremos a las expectativas en la tematica ........
Muchas Gracias por la Felicitaciones!! y por leerme!!
Felicitaciones amigo Mingo04 por la xp. vivida con la preciosisima chichi rubia de Luna bg, bien ahi!! Excelente relato y data amigazoo, se agradece!!
Que linda que es luna por dioss!!
Yo ayer tambien estve con luna...jeje subi al balcon aca en las toninas en lo de mi nona, la mire y le dedique una en honor a las chichis que me cogere en cuanto llegue a mi casa de Bs As jeje!!!
Bueno te envio salu2 y gracias por la data y por compartir amigazo!!
Aguanten las chichis y abazo de gooll!!!!!!!
Hola SUPERCRISTIAN!! Muchisimas Gracias!!
Al principio fue una mezcla de sensaciones después de tanto tiempo de no verla, pero después poco a poco se dio rienda suelta a pasar un muy buen momento ,....... la verdad que si, bellísima por donde se la mire .....Jajajaja vaya videito, on fire esta por esos lares, me imagino como van a ser las distintas descargas cuando vuelva a la ciudad autónoma ....
Desde ya agradecerle la buena onda!! y el estar presente!!
Y como bien dice Aguanten las chichis y Abrazo de Gol queridooooooo!!
Felicitaciones por la xp y hermosa la mujer que te comiste. Excelente data. Gracias y va mi más por la forma de contarla.
Que tal PILUNCHO SEX, la verdad que si es preciosa Luna ..... también me alegro que le haya gustado el relato de alguna manera solo trato de plasmar el momento vivido , de encontrar ese clima que sentí en ese momento ......
De mas decirle Muchísimas gracias por las Felicitaciones!! la buena onda!! por el +!! y por participar!!
El tema "Luna BG, que figura!! que cuuuuurvas!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro