Cita:
Iniciado por OCHOTORENA
LO felicito mingo !!!!!!!
excelente relato , como pocas veces leí =D>
Luna Bg es una utopia para mi , .... esta en un pv, parece un poco pretensiosa por dar servicio de media hora salvo excepciones (segun entendí ) , pero que buenaaaaaaaa que estaaaaaaaa
Le mando mi positivo ++++++ por El RELATO .
Abrzo
Atte ochotorena
|
Hola
OCHOTORENA!! Muchas Gracias por las Felicitaciones!!
Me alegro que le haya gustad el relato, solo trato de expresar el momento que me toco vivir en dicha cita
.........
..... esta fue my segunda visita para tratar de concretar con Luna en un servicio de una hora, la primera vez que fui me dijeron que la girl tenia una reserva, que luego por la cantidad de clientes que había no daban abasto las girls que estaban en ese momento, de ahí que todas ellas solo estaban dando servicios de media hora, yo quería una hora por tanto decidí retirarme hacia otros puertos (esa es otra historia
)........ dejando presente que a lo mejor mas adelante vuelva para tratar de concretar la cita con luna y con el servicio que buscaba. Después de unos cuantos días volví nuevamente al pv, casi se repite idem situaciones
, por tanto comente lo de la primera vez, y por suerte me comprendieron la situación y pude concretar my new cita.......
..... como dije en my post, ella me dijo que mayormente solo se manejaba por servicios de media hora por el tema de la cantidad de clientes en el momento, también recuerdo anteriormente alguna que otra charla con otra girl, que la mayoría de los clientes que se presentan ahí solo buscaban media hora, que con ese tiempo les alcanzaba para echarse un buen polvo, en fin, sobre gustos no hay nada escrito, pero tener presente también que estaría bueno que cuando un cliente quiera un servicio de una hora no haya tantas dificultades para concretar con tal servicio, por lo menos así lo veo io (nimo dixit)........
....... es así una mina muy linda
y que después de todo valió la lucha para estar nuevamente con ella
,...........
Desde ya agradecerle la buena onda!! el +!! y la participación!!
Abrazo!!