¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kilythekid
[XP] Luna bg una hermosura
21-Feb-2018, 04:15
Reservo con solcito a las 13,30 (me preguntan cuanto tiempo; aclaro que una hora) llego al conocido lugar, puntualisimo, toco timbre 1, 2, 3 veces...mando whatss xque ya me parecia que me dejaban de garpe mal. Abren la puerta magicamente (luego de mas de 5-7 mi de planton) Al rato viene solcito, muy simpatica, me hace pasar al baño a higienizarme (otros 2-3 min) y recien ahi se le ocurre ir a ella a higienizarse (lo que?? si, recien ahi) otros 5 min...sumemos. Vuelve a la habitacion y oh sorpresa "puedo solo media hora bebe, porque llegaste tarde. Que???? me estan jodiendo? bue...elijo pasar media hora. Se va ooootra vez y a esta altura yo hervia de calentura (me tendria que haber ido) Le digo que no tenemos ni 10 min; pregunto por quien es la que toma turnos, porque claramente me agendaron en teoria una hora, me tuvieron de planton y ahora me corren con media, porque a las 14,00 venia otro? si yo tenia hasta las 14,30?? Breve: me propuso que pase con otra chica, que ella cero dramas; GENIAL.
Desfile de niñas; justo habia habia visto de reojo una rubia muy llamativa, LUNA. Elijo una hora con ella: QUE BUENA DECISION!
Simpatiquisima, muuuuy linda (le encontre una onda sofia samolo; estaria insolado/ deshidratado?) No importa. comienza con un franeleo y besuqueos, que me pusieron como piedra. pete? maravilloso, sin morder, chupada de huevos, tronco, todo suave, en el punto justo. Cuando casi me hace explotar cambiamos un ratito; tira unos gemiditos justos y necesarios, nada exagerado ni sobreactuado. Luego de muuuucho franeleo encapuchamos y aca comienza casi un segundo round jaja. Te pega una cabalgada increible, que hace rato no me pegaban jajajaaj Cambiamos constantemente de ritmo sino explotaba en 30 seg. Pasamos a la clasica en cuatro, y ahi el panorama es infernal, esas caderas, y esa cinturita, son un placer visual. Luego de mucho bombeo, y dejar para el segundo round el asterisco, terminè con muchas ganas.
Brevisimo descanso, ya que seguimos charlando pero besuqueandonos y franeleando (de hecho casi no perdi la ereccion...guau! me tuvo al palo todo el tiempo) Se mata de risa por ver lo que estaba generando en mi jaja y ahi nomas empezò nuevo pete, mucho mas prolongado, salivoso que el primero. Por fin, decidimos encapuchar, y nueva cabalgata gillette; ahi si! pido cola: pide tranqui, y de acuerdo a su pedido fuimos de menor a mayor; en cuatro, luego ella acostada (intento de la gran loreli), sigue y sigue la serruchada...siempre por atras, de costado, hasta que pido que termine con un bucal...le pone nuevamente garra, y cuando estoy por explotar pide que no sea HEF, asi que explotè literalmente en su carita y tetas
En resumen: 45-50 min de furioso garche jajajaja (a los 45 nos golpearon...clasica pedorrada de privado; hacerte esperar, hacer tiempo, y encima tratar de correrte antes)
Lo bueno: fui a un horario donde no habia nadie, no me cruce con ningun ñato, y hasta pude ver desfile de las chicas; el cambio obligado, me fue absolutamente beneficioso
lo malo: lo que contè, el boludeo y despelote de agenda (a proposito? nosè)
reincidencia: absolutamente
Gracias por leerme! y NO HAY FOTOS. Gracias, vuelva prontos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION