¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] More en lo de Celeste
22-Oct-2010, 11:13
Hacía rato que quería conocer a Morena y ayer a la noche estaba en casa al pedo en mi último día solo antes que vuelva le nena de viaje y llamo para ver que onda.
Me atendió Luciana muy amablemente y consiguió que More me pueda atender a las 21, ya que se tenía que ir a otro lugar y pudo extender un poco el horario.
Llegué puntualmente, me bajó a abrir More y realmente me gustó mucho lo que ví.
Ella es bajita, está recién operada de las lolas, pero igual ya tenía bastante, se levantó un poquito nomás y le quedaron re lindas, y tiene una cara hermosa, no tiene ojos claros, tiene el pelo oscuro, pero tiene una sonrisa divina y encima es muy simpática.
Ya en la habitación se fué dando todo muy tranqui, empezamos con unos besos, nos fuimos desvistiendo y empezó con un oral que estuvo bueno.
Luego enfundamos y vino ella arriba y tengo que destacar que se mueve muy bien y obviamente mucho no aguanté, tener a tan hermosa nena moviéndose arriba es una perdición.
Pasé al baño y luego nos pusimos a charlar un rato, la verdad que es una piba bárbara y me gustó hablar con ella.
Al rato empezó otra vez con los besos y esta vez fuí yo arriba, un rato así hasta que me cansé y pasamos a perrito. Que bien se veía de atrás, More tiene una cola y una cintura muy linda.
Después volvió ella arriba un rato y paramos un toque porque como no se podía apoyar del todo en mi por la operación tenía que hacer mucha fuerza con los brazos y se cansaba.
Me volvió a hacer un poco de oral y en cuanto se repuso fué arriba mio a sacarme el 2do, que mucho no tardó.
La verdad que la pasé muy bien y aparte de ser muy linda es muy buena piba y muy simpática.
Después la alcancé hasta el lugar que tenía que ir ella y de ahí me fuí a casa.
Cualquier duda pregunten.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 cuando sonrie 10
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Servicio:8
Besos: Con lengua. Para mi gusto faltó un poco de cantidad, pero muy lindos.
Calificacion General:8,50