¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Luna Ganador Baires
04-May-2010, 09:42
Hola foristas como estan¿?
Bueno paso a relatarles esta experiencia....algunos me deben recordar por ser el que gano 2 sorteos la semana pasada, la primera Exp. ya la conte, para algun desprevenido...
[Solo miembros ven links]
Me faltaba la segunda que era el premio de Bairesgirls.
Me decidi por el famoso PV de corrientes xxx...mi elección en un principio fue Fiona
[Solo miembros ven links] , pero no "habia llegado", me parece que hace meses que no llega. Pregunto si esta Aba o Luna, me dicen que si pero que cobran $250, el premio cubre hasta $ xxx, ok digo y voy hacia el lugar.
Llego. me hacen pasar a una sala de espera y me preesentan dos chicas, una flaqita con un culo de 10 que no recuerdo el nombre y Aba
[Solo miembros ven links] , pregunto por Luna y me dice te la presento pero se ocupa ahora...tendrias que venir en 45 minutos...cuando la veo dije...Me banco la espera!!
[Solo miembros ven links]
regreso en 45 min. me hacen pasar a la habitacion y llega con un conjuntito espectacular, chequean mis datos me trae una gaseosa y comienza el show!!!
Una tormenta de dulzura, Besos hermosos durante toda la hora, mejor que una novia...la verdad es hermosa bien flaquita, esos pechitos hermosos, hechos, claro, la colita divina y lo mejor su buena onda, su predisposición a todo. Bueno el primero se fue pronto entre besos, caricias, almejeada y un PT hermoso, termine en su dulce boca...
Higiene y no hubo descanso, no me dejo ni hacer la charlita interganching!!
Besos, mas besos...y le tenia que hacer el amor!!! misionero, cabalgata, contra la pared, ella de espalda y luego en 4, donde ahi si se fue todo al carajo y 2º y ultimo estallido...
Luego si un poco de charla muy amable, nos dijimos cosas lindas, piropos, me decia que me parecia a John Travolta!! Jajajaja, y despedida.
La verdad se la fama que tiene el PV pero a mi realmente me trataron muy bien.
Bueno Fin de una semana soñada, cobrando 2 premios y sobreviviendo a ello!!!
Tablita:
Cara:8
Tetas:9
Cola:9
PT:8.5
Onda:10
Besos:10
Saludos a todos!!!