¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Luna Hot - Microcentro - Pt GP bk garche y anal
11-Apr-2019, 07:41
Hola! Cómo están compañeros gateros? Espero que estén bien. Yo voy a colaborar con otro aporte a la comunidad. Estuve buscando opciones gasoleras, populares, nada de servicios con chicas recontra top con aranceles inflados. Mi búsqueda me llevó a probar a Luna Hot de Bairesgirls. Intercambié algunos WhatsApp para concretar la visita. Ante todo les advierto que, si bien es la chica de las fotos de la publicación, actualmente está más rellenita, no tan estilizada. Al que busque onda modelito siga de largo por favor. Edificio tranqui en Esmeralda y Tucumán, hay portero pero no jode. Me encontré con la chica en cuestión, rostro normal, cabello largo, kilitos de más, pezones tipo tarugos que ya se escapaban, cola grande y firme. Quedamos en que hacíamos media hora más o menos de masajes tranqui y el resto participación. En el depto tiene una cama de una plaza que hace las veces de camilla y otra de dos plazas para el garche. Luego de una higiene rapidito ya me entregué. Pedí masajes sensuales, nada fuerte. Y eso obtuve. Y también obtuve unos sorprendentes besos negros que si bien no estaban en mis planes y vinieron sin avisar, dejé que la chica continúe. Qué piba gauchita! Yo ya estaba al palo mal y no hizo falta el DV para que me la chupara. Salvando las distancias, me hizo acordar a los black kisses de la procer Noelia. Para no aburrirlos la faena siguió con pt saliboso, GP, garche por adelante, garche por atrás, y leche en la boca sin chistar.
Opción gasolera para un desleche efectivo, sin pretensiones del punto de vista estético. Reincidencia asegurada, aunque seguiré buscando opciones populares.
Saludos gateros!
Link a la publicacion en BairesGirls