¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Luna Hot - mucha pasión, muy besuquera
26-Aug-2019, 23:26
Intro :
Buenas colegas gateros, aprovechando un poco de tiempo libre mientras pasaba por microcentro, envío mensajes a full a ver quién respondía, entre ellas me respondió Luna Hot, pregunto si estaba disponible ya!!!! Me dice que sí, me pasa el arancel, media hora xxx y xxxx la hora, luego me pasa su dirección, piso y departamento, lugar ya conocido por mí, había estado ahí en otras oportunidades con Vivi un par de veces y alguna que otra más que no recuerdo, tendría que ver mi historial.
Llego al lugar, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, subo ascensor llego al dpto, toco la puerta, me abre Luna Hot en ropa interior, beso de bienvenida y adentro, definitivamente era la misma que conocía, pido toalla para higiene de rigor y al agua pato.
El departamento : Es un mono ambiente, con baño pequeño al ingreso a la derecha, con lo básico para la higiene, agua caliente y fría, jabón líquido, lavense bien las orejas, después les digo porque, la ducha moja todo el piso, cuidado cuando pasen, entren en bolas para no mojar la ropa. Tiene una mini cocina, mesa, sillón, tv antigua de esas con tubo, cama de 2 plazas que piden recambio, algún cuadro etc.
La chica : Es Sanjuanina, muy buena onda, me hizo recordar a Nadia, obvio que son diferentes en cuanto al físico, pero casi la misma onda, treinta y picos años, morocha, pelo oscuro, tetas medianas, cola acorde a su contextura física, tiene flotador, como ya dijeron la mayoría, las fotos de publicación tienen foto choto, es morruda, así que los que buscan chica modelo, fitnes o delgada, girar para otro lado, es como la vecina del barrio, que está dable por su simpatía.
Acción : Luego de la ducha exprés, vuelvo a la zapie, empezamos con besos de lengua a full, no escatima para nada, mientras metía mano por todos lados, luego nos desnudamos, pasamos a la cama, continuamos con más besos de lengua a full, me pasaba la lengua por la oreja, por el cuello, para luego volver a comerme la boca con lengua a full, luego baja a hacerme un pt sin, que lo hacía bien, disfrutaba del momento mientras la miraba, luego pedí 69, pero me rechazo, me imagino por su pancita, así que le propuse que se recueste boca arriba, en principio no quería, pero la fui acomodando y entrando con el almejeo de a poco, que cada vez su grado de excitación aumentaba, concha depilada, limpia, le mande lengua a full, sus gemidos eran reales, pero tb se contenía, me quería sacar del lugar, pero seguí y seguí con el almejeo, se empezó a excitar cada vez más, me pedía coger por favor que iba a acabar, le dije acabame toda, hasta que se vino su orgasmo, que lindo es ver eso, luego me pone gorrito, sube a cabalgar, estaba excitadisima, mientras me cogia, nos comíamos la boca con lengua a full, orejas, cuellos, un extasis total, hasta que era inminente la descarga y termine en el látex, dentro su conchita.
Nueva higiene de rigor, me cambió, breve charla post garching, la verdad me pareció muy buena persona, por cosas personales que me contó de su vida, no tenía porqué hacerlo, nunca relojeo, pero el tiempo ya se había cumplido, abone el regalito, me despedí con un beso y de nuevo a la ciudad de la furia pero bien descargadito, previamente había pasado con otra chica.
Como siempre si llegaron hasta aquí, gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en BairesGirls