¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a voyeur82
[XP] Luana BG del black door
21-Apr-2018, 01:05
Buenas noches, les paso a comentar mi primer experiencia en el black door la semana pasada.
Buscando en Baires alguna nena a quien llamar y sumado a algunas experiencias positivas de Key mando mensaje al salir del laburo, pregunto serivicio y tarifa con un speech de varios renglones por whatsapp. Preguntan por quien quería ir y me dicen que Key y otras chicas mas estaban libre en ese momento. Pasan la dire, subo y me espera Luana luego de la reja y me acompaña hasta una habitación donde pasan 5 chicas incluida ella.
No me convenció ninguna y por verguenza a irme, decidí pasar con ella. Las otras chicas o eran muy grandotas de cuerpo para mi, por ejemplo Key, o no eran de mi agrado.
Vuelve Luana, sorprendida por ser la elegida y me da una toalla para ducharme. Me acompaña al baño, y me espera fuera de el hasta salir.
El baño.. Solo con jabón liquido, buena presión y temperatura del agua. En el piso una alfombrita mojada horrible.... Me saqué un poco la transpiración y a la habitación con Luana.
Ella, es rubia "por elección", tetas de buen tamaño pero caidas, linda cola, pancita y de cara, para mi.. mucho no me gustó. Muy callada. Si yo no hablaba, ella una tumba.
Empezamos a acariciarnos, de a poco, me saca el toallon y empieza a recorrer mi cuerpo con su boca.. Ella solo tenía ropa interior negra que con su piel blanca resaltaba bastante y le quedaba bien.
Al ver que empieza a pararse la chota, me calza forro y empieza a chuparla. le saco el corpiño y empiezo a chuparle las tetas, como dije antes, muy caidas y "blanditas" luego de un par de besos, en realidad picos y de vez en cuando un poco de lengua y cuando podia me esquivaba de a ratos le saco la tanga.
Luego de unos minutos le pido hacer un 69.. puso cara de pocos amigos pero lo hizo. Cero olores, le pase lengua por todos lados y creo que algo le gustó. Seguimos un rato así mientras por un espejo que teníamos frente a la cama le relojeaba y tocaba el asterisco. Nunca se quejó pero tampoco mandé mucho dedo. Luego de esto, entre que tiene una forma rara de chuparla y sumado al forro.. costó un poco pero acabé.
Pido darme un enjuague, me trae una gaseosa y hablamos unos minutos. Poco ya que no emite sonido.... Empezamos el segundo de la misma forma, con un pete CON. Le pedí sin, pero me dijo que no lo hace. Me la chupo hasta tenerla bien dura, se subió arriba mio y luego de unos minutos acabé, me duché y me fuí. No le pedí 69 ya que me pareció que no le gusta.
La verdad, me fui medio caliente ya que faltó onda creo que yo, ademas al ser timido necesito que ella avance.. El pete CON me la bajó... Igualmente, ella hizo todo lo posible para que yo acabe. Hasta nos pasamos unos minutos y yo le tuve que avisar.
Me dijo que tiene pocos meses en esto. Quizas sea eso. Seguramente si vuelvo al bd no pase con ella.
Espero que les sirva para uds.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5