¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Luna muy buena onda, lolas bien grandes , una maquina de dar besos.
12-May-2019, 19:46
Estimados colegas gateros ,queria redactar mi experiencia con Luna , pero por las ocupaciones diarias, me demoraba en hacerlo, la visite hace una semana.
Atiende en un hotel en Ricardo Gutierrez cerca de las vias del tren, uno llega y pasa directamente a la habitacion que atiende, el lugar esta bien , nada del otro mundo.
Luna es una mujer de unos 28 a 30 anos , bajita, delgada, morocha, de cara ni linda ni fea, lo que mas se destaca de su cuerpo, son sus tetas, son grandes con buena caida, firmes, lindos pezones, a los que le gustan las lolas grandes como yo, van a quedar muy conformes, tiene una cola y piernas normales , nada que destacar.
Con respecto a su servicio es bueno, es de besar mucho, bien profundo, con bastante lengua , yo soy muy besuqueiro, asi que en ese sentido nos llevamos muy bien, hace un buen pete, salivoso con visita a los mellizos, su conchita linda, bien depiladita y sin olores , tiene una piel muy suave, primero subio ella arriba mio, despues pasamos a un misionero, estaba cansado del trajin diario y me costaba poder acabar de esa forma , entonces di por concluido el misionero y comence a masturbarme, y mientras ella me atendia los mellizos, hasta que venieron los muchachos y termine en su boca muy placenteramente.
Espero les sirva mi experiencia para los que no la conocen, saludos a todos y a seguir gateando
Link a la publicacion en BairesGirls