¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MauroDenis
[XP] Agustina BG - Centro
13-May-2019, 18:09
Colegas: está XP tiene ya unos cuantos días pero me pareció bueno contarla.
Contacto a Agostina, no la conocía, pero me gustaron sus fotos y XP.
Le mando watapp que responde con desconfianza. Le explico que era un "celu cat" y ahí agarro un poco más de onda. Coordinamos y me pasa dirección exacta, piso y depto. Sin vueltas.
Lugar:
Departamento moderno y discreto.
Te baja a abrir ella, no hay portero humano.
Acá un punto neutral: sé que a algunos esto no les gusta y prefieren la adrenalina de esperar en la puerta y escuchar los tacos por eso lo digo. A mí me gusta verlas con ropa de calle, las una mina elegante como ella así que por mí, bien.
El baño, con todo lo necesario para una buena regada
Agustina
Rubia, estilizada de unos 40 años. Es verdaderamente muy linda. Para saber posta como es, miren sus fotos, porque son bien posta.
Detalle: tiene un aro (piercing) o como mierda se escriba en la lengua, esos que la pasas de lado a lado y tienen dos bolitas o algo así. A mí no me la baja, tampoco me calienta, pero aclaro por si a algún colega no le gusta, por ahí le puede consultar
Acción
Cuando llegue estaba mirando C5N. Por suerte puso musica, pero la tele seguía de fondo sin sonido. Pensé en no mirar la tele o no se me paraba la pija. Jajaja.
El bucal lo hace sin y le acabe en la boca. Por un plus entrega la cola también. No voy a ir muy en detalles. Simplemente sabe lo que hace y se acomodo a los cambios de ritmos...siempre con la mejor onda.
Da besos de lengua y no esconde la boca
Conclusiones:
Agus es la típica mina de 40 que si la vez en un gym te la querés cojer. Es muy linda y buen lomo. Aparte tiene buena onda y el trato esperable de una mujer que sabe lo que hace en su laburo. No da vueltas.
Es para visitarla de nuevo sin dudas, pero la catlist es larga, pero el que vaya, no se va a arrepentir
Link a la publicacion en BairesGirls