¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] fiestita con luz y ani bg
06-Dec-2016, 08:12
amigatos
no soy buen narrador, pero siempre soy honesto con mis XP
esto pintaba para una mala XP, por toda la previa, pero lo que se dio , en la realidad fue buena
después de leer acá en la biblia, sobre cindi bg, me decido a contactarla
mando mensaje, me pasa la tarifa, le pregunto si iba a estar sola o acompañada y me pone, yo soy luz, cindi está de vacaciones, pero estoy con belen
busco data, acá mismo y arreglo para el día siguiente
cuando llego al depto de suipacha 3..., por el portero me dice que le 10 minutos, que se convirtieron en 15, me manda mensaje que belen solo podía media hora y ella una, le doy el ok
cuando subo me recibe ani, un beso, me lleva a los aposentos y le pido ducharme
salgo, pasan unos minutos y nada, mando mensaje (dentro del depto) y aparece luz, ahí se hizo la idem. es espectacular, una morena impactante, tiene un cuerpo divino, me dice, que belen ya no tenía tiempo , si quería pasar solo con ella o junto a ani, pienso con la cabeza de abajo y le digo, vengan las dos
le saqué unas fotos en la previa, y me empezaron a comer a besos, entre ellas mucho no interactúan, pero a mi ni me dieron respiro
besos a morir, ani te recorre todo el cuerpo con su lengua, pt genial, BK no para
mientras luz me peteaba, ani me cogía la boca, me calcé forrín, me la subí a ani y le empecé e dar, mientras la que me cogia la boca era luz
al rato, cambio de forrín y de montura, y mientras le daba a luz, ani, no para con su lengua majestuosa
cuando me pongo a darle, yo arriba, ani empezó con unos BK descomunales, que me volvieron loco y me hicieron acabar de una forma descomunal
me dejaron liquidado, me trajeron agüita, nos quedamos los 3 acostados en la cama acariciandonos mientras charlabamos, pedí nuevamente ducha y a la puta calle
gift xxxx las dos por una hora
luz ani
cara 8 7
tetas 10 7
cola 10 7
onda 10 10
hasta el momento que entró luz a la habitación, esto iba en malas XP, el cambiazo y la espera, fueron una patada en las bolas, pero después, arrancó una XP muy buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - suipacha xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10