¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] 3° reincidencia pamelita vip no me canso con ella
20-Dec-2018, 21:27
Buenas colegas aca vengo con otra reincidencia con pame
Mi historia fue a si arregle turno un dia antes con jesica ya que venía de concretar tantas veces que no se dio y esta vez tampoco por culpa de la lluvia
Entonces busque y busque y todo agendado hasta que ella me dice tengo un lugar veni si querés
Obvio que si voy llego corriendo bajo lluvia timbre entro y nos comemos la boca a full mal tenia tanta ganas de coger que casi se la meto hay
Bueno como vemos mojado no lo hice , ducha t adentro a la camucha
Voy a ser breve porque ya la conocen y saben de ella el departamento todo bien ordenado comparte con dos amigas lastima que mica mi pechugona no trabaja mas pero bueno me queda ella baño con todo lo necesario una cama con espejos
La acción empeso con más besos a full nos sacamos lo que teníamos y empeso su terrible pt GP a mas no poder se la traga todo hasta los huevos pasamos en cuatro por la colita bien con furia le di ella gozaba demasiado ya me conoce y le encanta la pongo en la cama colgando su cabeza y le cojo la boca a fulllll luego la pongo contra la pared y de nuevo le cojo la boca a fulllll de nuevo en cuatro por la cola y acabe
Charla de nosotros y empezamos la segunda con más pt furioso con más GP!! Salio 69 furioso le chupe a mas no poder esa almeja que me encanta Luego le pido cabalgata me mató se mueve rre bien creo que acabó dos veces porque estaba toda mojada se levanta la colita y le doy acostado con todo meta plaf plaf plaf hasta que acabe
Charlamos un rato de nuestras cosa y nos duchamos juntos mas caricias charla luego me saco un tercero si otra vez un tercero a puro pt con chupada de bolas con GP le agarró de la cabeza otra vez y se la meto todo hasta que acabe
Me cambio mas charla le doy el regalito nunca me lo pidió me acompaña a la puerta besitos y me fui
Bueno muchachos que mas decir esta chica es hermosa porta un culo mega culo para mi no me canso de verla la proxima estaré 2 o 3 horas con ella su pt a puro GP extremo es lo mejor ya sobrepasó a la polaca tetas medianas un poco de pancita no me jode
Reincidencia por siempre siempre me salva lastima que no pude conocer a jesica veré si puedo esta semana esto fue todo colegas saludos
PAJEROD
[Solo miembros ven links] Vip_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10