¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord Vaako
[XP] Luna - Tribunales
07-Aug-2019, 12:00
Buenas colegas, despues de leer una exp de Luna o Crystal Love, me entere que ahora esta por Tribunales...yo la habia contactado cuando estaba en Villa del Parque a ver si podia hacer un encuentro mas por el centro, pero solo llegaba hasta Flores, por lo cual me quede en ese momento con las ganas de probar esas tetas llenas de leche...
Al enterarme de ese dato, le mande WA y me respondio al rato diciendo que tenia libre media hora nomas, asi que agarre viaje, no queria posponer mas el encuentro.
Salgo del laburo y voy para su depto en Sarmiento al xxxx, le aviso que estoy, y baja a abrirme... Primera impresion, es bastante petisa (a mi me gusto eso), en al fotos de la pagina parece enorme, pero debe andar el 1.50 mas o menos, es flaca bastante flaca, que si no fueran por las tetas grandes que tiene, no safaria nada, para mi de cara no es linda, si ven la foto de perfil ya se daran cuenta, debe andar por los 30 y picos largos, pero bue... fui por esas tetas llenas de leche.
Me recibe con un pico y subimos al ascensor, ahi le doy un beso y me da un beso pero muy raro... al punto de pensar que no sabe besar jajaja parecio un beso de cuando recien uno empeza a besar de pendejo jajaja...bueno asi.
Entramos al depto, un monoambiente bastante venido abajo, sin ventanas, paredes descascaradas, un baño donde el videt pierde, pero bue...nada, un mesita, y una cama de UNA PLAZA!! medio pelo, que no invita a tirarse ni ahi jajaj...tele y una estufica de pie.
Paso al baño a dar un repaso al amigo, ella ya se estaba sacando la ropa... vuelvo y ella ya estaba solo el tanga, otra vez intento besos, pero la verdad son malo, osea, si da no te esquiva pero de nuevo, parece como no supiera besar, asi que me enfoco en las tetas.... si son grandes, pero no enooooormes como parecen las fotos...son grandes por que ella es chiquita de contextura, pero bue... lindos pezones, sale leche, pero no muy dulce es mas tirando a agria, probe mejores ya que estuve con varias nodrizas...igual chupe todo lo que quise...le sale bastante leche, bien ahi en ese punto.
Luego ella se queda sentada en al cama y yo me paro para que me haga un pt, y esta bien con bastante GP bien al fondo...le agarro de la cabeza y se la meto hasta el fondo de la garganta sin piedad, lo que si un poco de sientes por momento rozaban...siguio un poco asi...luego volvi a comerle un poco las tetas un rato y le digo que quiero acabarle en la boca a lo que me da el OK jaja, y le termino en la boca...no se si trago, creo que no por que fue directo al baño a escupir asumo.
Despues pase yo me limpie un poco, y ya me tenia que ir, asi que me vesti, le pague lo suyo y me fui.
No se si volveria la verdad, lo unico que me gusto fueron las tetas jaja y la buena onda que le pone, el resto medio pelo.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls