¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanxxx2013
[XP] Luna - Tribunales (nodriza)
05-Aug-2019, 23:27
Hola a todos , despues de mucho tiempo vuelvo a postear , en esta ocasion el encuentro fue la semana pasada con luna en v del parque en sus ultimos dias en esa zona ( me conto que se trabajaria por tribunales ) . Le escribo por wasap por la mañana del miercoles, lo cual me reponde a los pocos minutos, le pido reserva para la tarde tipo 17 y me pasa la ubicacion de un telo y me dice que entre directo, pregunto al portero y me pice q vaya a una habitacion que ella se va llegar en la hora que acordamos. Bueno cuando se acerco el momento, la veo no podia creer los melones que tiene ( tenia ropa normal pero con el relive ya me hice la pelicula antes q este en bolas jaja ), tal cual las fotos. saludo de un beso en la boca, abono y fuimos a los bifes
: besos de lengua, 69 , ella me dio besos negro, flor de chupada como si fuese caramelo, muy fogosa se nota que lo disfruta, me la chupo sin profilactico, y en una de esas me prendi en sus hermosas tetas,
tremendo la cantidad de leche que le sace, me senti impresionado, succcione hasta el empacho, mientras me puso el pilotin y el rato empezo el garche, por adelante y en la cola en 4 piernal al hombro misionero etc, le gusta y se le nota , cerca de terminar la hora le pido que me la chupe , me saque el forro , lance toda la chele y se la tomo toda, quede conforme, nos duchamos juntos, nos vestimos y me despedi. Que puedo decir, quienes les gustan las nodrizas y no la conocieron aun se la recomiento, tiene abasto sobre todo en su teta derecha.
Link a la publicacion en BairesGirls