¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Horacio Laguerty
[XP] Luna una diosa
14-Jun-2018, 17:47
Buenas colegas!!! Aquí una experiencia con la belleza de Luna, hay varias experiencias de ella, pase hace un tiempo por lo de Marlene y me queda con unas ganas de comerla de punta a punta, Es una linda rubia por elección y un cuerpo todo durito y con lindas curvas, muy sexy.
Llego y previo a higienizarme empezamos con una buena franeleada, nos comimos la boca y ella se arrodillo para hacerme un oral de puta madre, lo hace de mil maravillas y ver su carita de goce es lo más. seguimos en la cama ella coninua con el oral y despues me pega una montada terrible. Acabe pero el amigo seguía consistente cambiamos de posición le di en dog. Varios plaf plaf, ver chocar esas nalgas es mortal.
Estuvimos dos horas, así que hicimos todo tranqui. El segundo round otra vez manoseo y oral y luego un rico anal en misionero y ver como se pierde el amigo en su anillo es para pagar platea, giramos y quede arriba de ella boca abajo, la abrazo bien que no se pueda mover y le di lo más duro que pueda, sentir sus gemidos y verla morder sus labios de placer es una locura.
Charla de por medio masajes ambos, sus dedos inquietos, besos y manos por todos sus orificios y salio el tercero en misionero, todo sudados y luego de higiénizarnos otra ves a los toqueteos con charlas ya mas relajadas.
Su cuerpo la verdad me excita, casi sale un cuarto, empezamos a los besos el amigo estaba respondiendo pero se cumplieron las dos horas, me quede con ganas de seguir dandole, pero volvere por revancha.
Muy linda chica y encima hay dos o tres más que también buenisismas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9