¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AGUSTIN1993
[XP] Sofi!!! Hermosa morochita!! 1er exp
10-Jan-2019, 09:52
buenas compas piratas!!
este xxxx voy a dejar de ser un mudito para varios y paso a contarles mi exp con SOFI.
Fue a pricipios de diciembre... le mando wsp al cual responde al toque y lo raro ya desde ese momento es que no fue copy paste... se genero una linda charla la cual me comento sus servicios y para alla fui...
iba a ser el famoso piletazo, pero bueno, la onda por wsp me hizo entrar y la verdad no me equivoque.
le mando msj estando a media cuadra.. esto es por olleros y lm campos... baja ella a abrirte y es una chica morochita muy pero muy linda... en el ascensor hablamos muy bien, llegamos me ofrece algo para tomar y me dice que me una duchita para arrancar... el baño todo en su lugar... limpio, ordenado y nada desagradable.
ella... debe rondar el 1.60 morocha de pelo negro largo y con una sonrisa muy linda y un cuerpo chiquito bien de teen.
de adelante para su cuerpo esta mas que bien, y de atras flaquito parado y la verdad 10 puntos.
salgo de la ducha, me visto un poco para que me desvista ella y en su cuarto me muestra y habla de unos cuadros y se genera una linda charla...me comenta que le encanta que vayan bien limpios e higenizados ya que ella es muy seria con el tema del higene..es muy joven (22 años) pero sabe donde esta metida... se pude hablar muy bien de todo y a diferencia de las chicas de este rubro (sin ofender a nadie) no es una wachiturra que quiere solo sacarte la plata sino que quiere generar un buen clima antes de que pase a lo que fuiste y me parece mas que bien... para el detalle de algunos no es mama... (es un punto que tocan mucho aca)
su cuarto, bien cuarto de teen, colores, peluches y en la mesita tenia lista la proteccion y una cremita...
arrancamos a los besos de parado.. me dice acostate... nos sacamos casi todo y quedamos solo con nuestra ropa interior... ella arriba mio comienza a besarme muy pero muy rico baja por el cuello pecho y le digo... segui besandome... asi hasta que le pido bajar... bajo.. todo en condiciones perfectas a tal punto que me encanto y me quede bastante ahi hasta que tuve la suerte que me dijo que iba a acabar y asi lo hizo... quedo un poco sensible despues.. se reia y la deje descansar unos minutos... me pidio que me lave un poco la boca asi seguiamos a los besos (pedido por ella, lo tuve que hacer).. yo parado baja a saludar al amigo que estaba en llamas... la verdad bien. baboso y no soy fanatico del pete... pero lo hizo bien o bastante bien... ponemos proteccion y voy arriba de ella un rato siempre besandonos, la doy vuelto y le beso la espalda y el cuello... le encanta... y la vuelvo a dar vuelta para aca para alla y siempre con la mejor... hasta que termine estilo misionero a los besos y apretandonos las manos.
la verdad gente que para ser un piletazo la pase mucho mas que bien... tiene sus pautas como que no es completa no hace HEF y no le gusta que le besen los pies... ella te aclara todo eso antes para evitar malos entendidos y que salga todo como esperas... cuando fui estaba $xxxx pero ahora la llame y me dijo que esta $xxxx y hace domicilio y hoteles... tambien me comento que se iba a mudar por el barrio chino... lo del domicilio lo firmo porque vino a casa y salio todo mejor que la primera ves pero eso quedara para otra experiencia.
perdon por hacerlo un poco largo... pero descubri esta niña sin quererlo y no puedo creer como no tiene experiencias... ahora necesito que alguno vaya y me diga si menti en algo o si al menos pudo pasarla tan bien como la pase yo... en los puntajes los pongo altos porque realmente la pase muy bien y no soy cabre o martinez para andar calificando chicas... solo que la pase mas que bien y vayan a vivir su propia experiencia...
ella es muy tranquila y busca en todo momento que la pases bien y hacerte sentir comodo... si buscan una mina grandota y putona... no es la indicada... si buscan una noviecita con todo en su lugar y lindo... es ella...
para que se den una idea... tiene el mismo cuerpo que LULY HOT solo que para mi gusto mas firme y mas linda de cara..
gracias por leer si llegaron hasta aca y prometo sacar a la luz experiencias con ABIGAIL FERNANDA DELFINA LULY HOT NATY LOVE ALEXIA LA RUSA LORE BG... chicas que tienen mil experiencias y todos conocen.
no pedi fotos porque no lo hago por una cuestion de privacidad de las mujeres que estan bajo este rubro.
abrazo a todos y espero contar mas experiencias este xxxx mas alla de la macrisis
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: Palermo - soldado de la independecia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8