¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] pamela de once, polvo express
03-Jan-2019, 18:12
ayer me encontraba x once laburando cuando de pronte me di cuenta que tenia un rato libre y agarre el buscador x zonas, encontre a pamela y a su amiga (no recuerdo el nombre) les escribi a las 2 y pamela estaba desocupada asique me fui hasta su departamento. esta sobre rivadavia justo en la parada de bondi asique es muy buchon el tema pero como no tengo ningun compromiso por la zona me chupo un huevo
me baja a buscar y mientras ibamos para el depto no podia sacarle la vista del orto, me ponia como loco
entre y me ofrece pasar al baño, este se encuentra en optimas condiciones pero aqui un punto flojo, me dio una toalla tamaño pañuelo. como venia bien limpito solo hice una repasada al amigo y a la cama
arranco con unos picos y lentamente fue bajandoi al amigo al cual puso de pie en tiempo record (me dijo que no hace pt hasta el fin y que por favor le avise), la deje hacer su faena, el pt es muy bueno hasta que empece a notar que o la ponia o acababa asi nomas y no me queria perder ese ogt por lo que encapuchamos y se subio arriba.
la cabalgata no es uno de sus fuertes por lo que al toque la puse en 4 y le empece a dar como rengo a la muleta, cuando ya estaba bien a gusto le pido el culo a lo cual accede sin problemas, un pcoco de gel y en misionero de espalda hasta que acabe como un caballo
despues nos quedamois hablando boludeces y cuando me di cuenta ya me habia puesto al palo otra vez, como no habia pasado por el baño le dije que me haga un pt con y asi salio el segundo, que esta vez costo bastante porque estaba cansado
luego me vesti y cada uno por su lado
saludos y buen año para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Once - rivadavioa y pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6