¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GéminisVoyager
[XP] Dulce Bomb y todo su power colombiano
16-Feb-2019, 23:52
Buenas colegas esta experiencia esta enteramente dedicada a los amantes de las diosas latinas
Sábado mediodía y yo con ganas de que una diosa latina me prenda fuego. Yo ya había ido a esa dirección antes y pase el turno con una hermosa chica del brazil. Cuando me despedía pude ver que una hermosa diosa latina entraba(pude notar su acento latino). Era ella la indicada, la que buscan los amantes del power colombiano.
Veo los últimos perfiles ingresados en BairesGirl y definitivamente era ella. Le mando mensaje y antes que nada me dice que me recuerda, que me vio salir del edificio. Listo, mas claro y preciso imposible. Acordamos vernos a las 13hs y ya.
Ahora si, llego al edificio y baja a abrirme....mamita estaba vestida muy normal, pero era inevitable mirarla, mirar su rostro. Es una hermosa jovencita colombiana. Muy dulce al hablar, muy simpática.
Entramos al depa y pido ducharme. Me desvisto al toque y ella se empieza a desvestir también.....faaaa hermosa por donde la mires, su sonrisa, sus ojos, sus piernas largas y un culo grande y pomposo digno de toda una diosa latina. Se me acerca y me come la boca, me agarra el amigo y lo chaquetea. Se da vuelta y ya saben que....pufff me baila un regaetton suavecito en la verga que me vuelve loco. Paso por la ducha y a la cama con ella. Le como la boca bien rico y le advierto que voy a bajar a comer su cuca y que es vital para mi que me acabe en la boca todas las veces que pueda...
Uuff le chupe toda la cuca de aqui para alla y me acabo como 4 veces, me mojo toda la cara, la volvi loca, me pedia que le meta los dedos y que no me detenga. Se levanta y me dice, es mi turno de bajar. Papaaa me chupo la verga con mucha técnica y garganta profunda, asi hasta dejarlo bien duro. Se para y me dice te voy a follar con mi canción favorita, y se mando un blues de LedZeppelin. Que locura hermano, se me sube encima y empieza a cabalgar como toda una bestia en celos, bien caliente. Me abrazaba y gemía gritando "que rico papi". Yo le doy bomba y sujeto bien fuerte esas tetas naturales hermosas que tiene con unos pezones bien ricos que se los chupe todos. Asi unos 20' y me pide que le de en cuatro.
Lo que ella no sabia es que mi segundo nombre es "cuatro" jajaj. La agarro bien fuerte de la cadera y la coji bien fuerte, ella multiorgasmica se vino todas las veces que pudo. Me pedía que le pegue en la cola, yo no podía hacer mas que obedecer. Le doy unas cuantas nalgadas cada vez mas fuerte y ella gemía y gritaba "asi papi, damelo duro". La agarro del pelo bien fuerte y le doy verga bien duro. Y se seguia viniendo. Asi hasta descargar todo mi ser.
Caigo rendido al lado de ella y nos seguimos besando un rato largo hasta que llego la hora, me baño otra vez y bajamos. Unos cuantos besos mas de despedida y fin de la historia.
Conclusión, si lo que buscan es una diosa latina, ella es la indicada. DulceBomb es puro Power Colombiano...xxxx3;xxxx3;xxxx6;xxxx6;xxxx8;xxxx8;
[Solo miembros ven links] BomB_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - 25 de mayo
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full