¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Luna Vip como una novia primeriza
20-Dec-2018, 13:51
hola muchachos pase con Luna vip (aflojen chicas con llamarse luna q hay como 4 en bg) una pendeja de 21 años q parece hasta de menos.
Tablita con descripcion:
Cara: 9 la verdad q muy linda la nena, se destaca del resto y entra en el top 5 historico. 0 pinta de gato es para presentarla a la vieja.
Tetas: 9 de teen paraditas tamaño medio y firmes, pezones rosaaaasss!
Culo: 8 lindo culo q acompaña sin estrias pero tampoco es wow.
Cuerpo: 9 bien de pendeja, x fin una q no fue madre! 0 grasa no puedo creer q alguno dijo q tenia panza. altura promedio o apenas menor.
Besos:7 habia leido q transaba a full y fui muy motivado x eso pero de entrada me tiro el lenguetazo y no cambio en la hora la forma de besar. saca toda la lengua pero como a distancia no se funden los labios como a mi me gusta, y eso para mi es muy importante en la xp. Encima para el 2º polvo mientras la cojia misionero le tiraba la boca y me corrio la jeta.
Oral: 6 el pete ahi si coincido q lei q era flojo y si de los mas flojos q tuve en mi vida. poco profundo, rara en la succion y lo peor q cuando quiere comer mas de la mitad de la pija me hacia doler la cabeza de la chota, no se bien q hacia dentro de su boca pero me hacia doler, una pena con esa cara tan linda q no sepa petear lpm! los huevos no se los come solo pasa la lengua, black kiss ni en pedo. lo mejor del pete es q le pedi le pase la lengua y eso si lo hizo muy bien sacando toda la lengua (no solo la punta) y mirandome x momentos, ahi logro aprobar sino la llevaba a diciembre.
Garching: 6.50 siempre cual novia primeriza muy pasiva en las poses donde uno es el q tiene q darle x q ella hasta en la cabalgata se mueve despacio y con movimientos muy cortos. les juro q parecia q hubiese arrancado a cojer esa semana y lo mas loco q va a cumplir 8 meses me dijo.
Habria q mandarle algunas de nuestras diosas guaranies a q le den un par de clases.
Lugar: 6.50 x el precio q manejan q no es barato, me deprimi un poco las almohadas finisimas q tiene la cama q encima tenia solo el cubrecolchon, ni sabanas. la luz es solo una con luces de colores chiquitas q rotan asi q x suerte ahora anochece tarde y por la persiana se filtra la luz sino ahi de noche no ves un joraca.
Onda: 8 buena onda y siempre pregunta si te gusta lo q hace y al final como la pasaste.
Servicio: 7
Relojea?: Para nada, te respeta la hora y nadie golpea ni hay alarma.
Como cuesta unir la belleza con un gran servicio dentro de un gift normal.
comenten no sean amargos.
sds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION