¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alma Perdida
[XP] Luna vip. Continuando la mini gira parte 2/3 (fotos y video)
09-Feb-2019, 11:17
CONTINUANDO LA MINI GIRA ME AGARRO GANAS DE CONOCER A ESTA NENA Q SE LA VEIA MUY LINDA EN LOS ULTIMOS VISUALES DEL POLA ASI Q ARREGLE EL ASUNTO Y ME MANDE AL LUGAR CON MI GATO MOVIL REFORMADO ACLARO NO ESTA EN VENTA NO INSISTAN JE.
[Solo miembros ven links]
Llego al lugar baja ella subimos ascensor estaba con un shorcito negro divino.
Ella 21 primaveras rubiecita hermosa blanca mal tetis de nena rosadita flakita colita hermosa.
El lugar como explico rogerx en forma de L me toco la misma habitacion cama grande con mesita luz y el reproductor q estaba ja.
Me pego ducha ante tanto calor con calefon electrico duchaso agua fria mucho jabon likido y use el patrich desodorante alguno lo estubo usando de mas ya keda poco q alguien reponga.
Su pete es suave como todo de ella. Tiena la piel sensible tratenla con cariño q ella se entrega al maximo. No ise uso de la cola ya q el pola la dejo como una flor q genia q es luna re copada podes hablar de todo la mejor con ella me encanto hicimos todas las poses q se inmaginen je.
Si ubiera en la tablita la opcion vagina le pondria un 11 bien rosada un espectaculo verla de cerca.
Me saco un polvo magico magistral y segui mi gira q luego conoceran.
bueno muchachos elegi este color de letra en honor a luna . Hay didactictico de todo el q kiera me lo pide solo para los q me generen algo. Este visual ira junto al bonustrack de wanda de baires q esta retirada al parecer asi q sera el ultomo inedito ya q no lo pude publicar en baires. Hay material de sobra nunca les fallo siempre pienso en ustedes y me tomo tiempo mio para compartir algo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION