¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Vicky Hot ! Hace tiempo que no la veía. Muy caliente !
05-Mar-2019, 23:57
Hola a todos !!!
Esta exp es del día de la fecha, 5/3.
Hacía tiempo que no visitaba a Vicky, que es una chica que me gusta, pero la tenía "abandonada".
Cambió sus fotos de la publicación de Baires y me gustaron mucho estas nuevas fotos, dejando ver su hermosa cola (que a mi me gusta mucho por lo menos).
Tenemos una linda relación, con mucha buena onda y ese es uno de los motivos por los cuales quería visitarla.
Arreglamos para las 16:30 hs y estaba ahí puntualmente.
Ella comparte depto con May, aunque prontamente se cambiará de depto y tendrá el suyo propio, aparentemente, según me comentó, será en el mismo edificio.
Mi reincidencia y mi gusto por ella se debe a varios motivos:
Tenemos una relación de mucha buena onda, como ya mencioné.
Me gusta mucho ella físicamente, me parece muy linda, tiene una mirada hermosa, un rostro divino y una cola que se aprecia en las fotos de la publicación.
Es muy calentona si uno la sabe llevar, le encanta que le chupen la conchita y es una de las maneras de calentarla y de lo mejor de ella, le chupé la conchita y me encantó verla calentándose !
Es muy besuquera y eso me gusta mucho en un encuentro. Me besó todo el encuentro.
La chupa muy bien, disfruté mucho su bucal, luego de que yo le había chupado la conchita durante un rato.
Coge con muchas ganas, por lo calentona que es. Y si uno la sabe llevar, aún más.
Disfruté mucho ver su cola mientras la cogía en cuatro.
Las veces que la he visitado, siempre me recibe con una sonrisa y tiene una sonrisa muy linda. Y me hace sentir como en mi casa.
Por estos motivos, quise visitarla nuevamente y la pasé muy bien. Ella es muy intensa, le gusta coger duro y uno queda cansado jaja, pero la verdad que vale la pena el cansancio.
Iré a conocer su nuevo depto cuando se mude.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION