¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Abril vip, Sigo orteandola y sacandole nectar de sus mamaderas!
30-Oct-2018, 23:57
Buenas Noches Colegas!
Ayer nuevamente volví al archiconocido dpto de La Rusa pero que como todos saben esta de licencia sexual y en su lugar esta la nodriza Abril que conocí en el dpto de mika vip durante mi fiesta de cumpleaños y donde comenzamos una amistad...ardiente! Me faltaba ortearla y la tercera era la vencida,coordinamos por whassapp, llego puntual y me recibe con un lindo pijama gris acero de 2 piezas y perfectamente maquillada con ese labial rojo que le pido siempre para que mutuamente nos enchastremos la boca!
Pido toallón,ducha rapida en baño con todo lo necesario pero pequeña ducha lo cual impide mi sana costumbre de bañarme con la nena al final del combate, detalle nomás el resto del monoambiente es amplio y agradable,
Ella me espera en la cama, me toma de los hombros y me arroja sobre el acolchado, se sube y comienza a sacarse el pijama arriba mío al ritmo de reggaeton que tanto le gusta a ella y sus amigas.
Más besos,me prendo a sus mamaderas repletas de nutriente y me empacho,
pido un PT que es normal nada extraordinario con besos en los kiwis pero ella también quiere mimos.
Así que diplomaticamente hacemos un 69 que va mejorando con los encuentros, colegas yo creo que con el tiempo sera una experta del oral, demosle tiempo y colaboremos con nuestros tutoriales y clases de apoyo..adentro de ella!
Vamos al acople entre sus carnes rosadas y mi morocho Burrito Ortega, a 20 uñas a pedido de ella, le gusta manejar la situación para gozar más, si bien puede molestarle a algún gatero, yo le doy el gusto porque excitada es donde consigo lo mejor de ella.
la mando a cabalgar, tiene buen ritmo, aprieto sus gomas exprimiendo gotitas de leche que juego a embocar en mis labios, ella se rie y de golpe se pone seria,tensa sus extremidades y me pide ir a misionero rapidamente..
la penetro acelerando de a poco hasta que sus jadeos me indican moverme a velocidad Jet Mirage y ella grita con ganas mientras me tironea del cabello.
queda muy sensible así que la beso en el cuello y luego cuando recupera algo de aire,nos besamos como novios. Ahora me toca a mí, ella se queda en la misma posición, coloco un almohadón debajo de sus nalgas y con gel y paciencia...adentro y a darle velocidad, ella goza también si lo empezas suave y la estimulas con caricias en las gomas.
Sentí que me venía pero lo hice durar un poco más en cuatro la ajusticie con todo!
me pide que le de nalgadas... en ambos cachetes! la besaba en el cuello encorvado sobre ella, la tome del pelo hacia atrás y le comí la boca,ahí explote!
transpiración en ambos por litros, pero que buen combate!
saco el armamento lento, me extiendo en la cama, ellla me limpia con una servilleta y se va a bañar. Yo recupero el aire como puedo y cuando sale ella me ducho nuevamente, me convida una bebida fría charla post garching mientras me visto y le abono el gift,nos pasamos la hora pero ella lo sabia, no es que relojea pero controla el horario, besos de despedida y parto descargado y feliz, esa piel blanca con su zanja rosada y el marrón bien marrón me da bastante placer y seguramente volveré, el gift puede ser algo salado pero si ustedes vieran lo que me vino este mes de gas y demás servicios...
Abril me alegra la vida!
Colegas, es nodriza,ortera, paraguaya y si te la garchas bien responde con ganas. He dicho, a ponerla antes que saquen un impuesto al garching y a seguir remandola en dulce de leche. Que no decaiga muchachos, y como siempre les digo... Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9