¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichilo
[XP] Luna vip. Hermosas tetas, lindo toor, buen servicio.
12-Jul-2018, 19:23
Hola muchachos. La hago corta porque estoy desde el celu encerrado en el baño.
Vi una xp de sin sangre, despues vi q la nena atiende en benavides. Por cuestion laboral me queda bienn la zona. Wasap y arregle al toque. Directamente con ella. Pero creo q fui a la famosa casa rosa de benavides. Casa de dos plantas. Color rosa. Con estacionamiento adelante techado. Tipo duplex regenteado por un traba q estas garchando y te abre la puerta.
La nena rubia de 1.60 a lo sumo. Piel blanca. No es gorda pero si nalgona. Cola grande y bien redonda un toque flojo en los laterales ya poniendome muy detallista. Buena cintura. Pansa casi nada. Muy buenas tetas hechas.
El baño normal. Me lave la chota en el lavatorio. Haciendo untitas de pie para no apoyar los huevos en el borde. Anda saber cuantos petisos refregaron los huevos ahi.
Muy buena onda y charlatana. Empeso con pete sin. Despues en cuatro. Muy buena vista. La cambie a ella arriba porque si no acababa.
Varias poses. De costado. Ella arriba de espalda.
Charla breve y arranca con pete sin. Estaba tan bueno q no quise cambiar. Le pedi permiso y a los 15 min le mande todo a la boca.
Me vesti. Lavada de chota y arafue.
xxxx la hora. Creo q xxx mas para la cola. Es completa pero no hice uso. Por los $$$ claro.
Media xxx. Y esta de 12 a 20 maso.
Agradecer a sin sangre por el piletaso. Si no no hubiera ido. Espero q sirva.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona norte - av peron ex ruta 9 al xxxx. benavidez
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9