¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Trio con Lulli y Alyson
07-Jan-2019, 14:56
Hola colegas, esta es mi ultima XP del xxxx.
Vi la promo de Luli y Alyson, mando un Whatapp a Luli y me dice que que no tenia turno disponilbe para ese dia, pregunto si podria reservar para el dia siguiente y me da el OK.
Llego a la hora pactada, veo que no tenia portero, mando un mensaje para pedir el piso y departamento, al rato me pasa, y subo, previo el portero te pregunta a que piso vas, contesto y me hace pasar.
Llego al departamento toco timbre, escucho voces pero no me responde, espero un rato golpeo la puerta y me contesta “ya va” y vuelvo a esperar un rato.
Me abre Alyson, linda nena, me saludo con un pico, paso a salidar a Luli tambien con un piquito, me dan una toalla para pasar al baño, me hago una ducha express, salgo en bolas y las chicas me estaban en la cama.
Pido que se desvitan, empesamos besos a 3 lenguas, baja Alyson a saludor al amigo, a los huevos y pido BK, me dice que me pagan en 4 y me empieza a coger con la legua, y miestras Luli se acuesta boca arriba y me empieza chupar la pija, despues pido cambiar de posiciones, yo acostado boca arriba, me levanta las piernas Lilu y me empiedar a chupar el chulito y Alyson me empieza a chupar con todo, pija, tronco, los huevos, no daba mas y acaba como un caballo. Para los que les gustan los BK, es excelente como chupan estas chicas.
Higiene por medio, me trae un vaso de agua, y al toque arranca el 2do. Queria descansar un poco mas para recuperame pero las chicas quieren seguir.
Dejo que Alyson me chupe y despertara al amigo, me pongo de pie para dar en 4 a Alyson y Luli se me pone atras y me empieza a dar BK.
Me la coji despacito para que Luli me pueda chupar bien el culito, me deje llvar y les segui la corriente a las chicas.
Despues acabe como un perro con 2 colas. Pase muy bien con las chicas. pero solo senti que te quieren despachar rapido porque tienen turno lleno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8