¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Luna Vip - Microcentro
02-Apr-2019, 22:08
Buenas colegas..
Llegado de viaje el feriado necesitaba pasar con alguien y decidí tachar una peniente.
En este caso fue Luna Vip de Bg, he leído bastante de la niña y me dije no puede fallar.
arreglamos para la tarde, se dio que justo trabajó el feriado.. llego me baja a abrir una señora.. todo bien y aunque sabía que iba a un depto me hizo recordar que no me gustan para nada.
Llega Lu.. y realmente es la de las fotos aunque debo decir que esperaba otra cosa.
Todo muy tímido al no conocernos como me pasa con todas las chicas que arreglamos por primera vez. Voy al baño por educación y gentileza, ya iba bañadito pero hacía calor.
Salgo y me empiezo a desvestir, me cuenta que le tocó trabajar un feriado, ella nota que estoy un poco nervioso, me dice "tranquilo que la vamos a pasar bien" eso me gustó.. se sentó arriba mio... comenzó con unos besos raros.. no se como explicarlos pero no fueron de lo mejor.. aun así lograba calentarme.
Debo decir que sus pechos son hermosos.. perfectos para mi.. una de las cosas que más me gustaron.
Ella se saca lo que tenía puesto, regalándome su cuerpito.
Luego ella baja, el pt sin fue muy bueno.. me pregunta si quiere que le bese la chuchi y como negarme...
Luego calzamos pilotin y fuimos como misionero.. eso se ve que le gustó.. estuvimos un buen rato.. le pido cambio, si podía venir arriba todo ok hasta que en un momento se salió de lugar y me tiró "se te bajó, no podemos seguir.." es verdad que el hecho de bombear mucho de arriba y después de abajo hizo que me cansara y perdiera fuerza pero no daba para un "no podemos seguir".. Como caballero no dije nada.. pero esa situación me la bajó aún mas..
Ella intentó revivirlo a mano, ni siquiera con la boca.. y tampoco me dejaba tocarla demasiado la chuchi por lo que la frene para dar por terminado el encuentro.
Todo bien, ella me dice voy a buscar un vaso de agua.. me trajo amablemente, luego se fue al baño.. pase yo al baño.. mucho tiempo sin interacción..por lo que me fui cambiando despacito y me fui.
No fue una mala xp. quizás sólo no pegamos onda.. Luna es linda pero no me vislumbró. Lo mismo que su servicio. Quizás estaba cansada por el feriado.. no sé
Ese fue mi punto de vista
Un Abrazo
TOTO
Link a la publicacion en BairesGirls