¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Luna Vip - Microcentro
14-Jul-2019, 14:21
Hola Colegas, esta XP es de la semana pasada.
Arreglo todos con ella por Whatsapp.
Lugar: esta em Suipacha y Corrientes, un departmento de 3 ambientes (creo). Vi una heladera en la entrada, como comento otro colega.
El baño es lo peor, no tiene agua caliente, usa un tanque electrico, que no calienta nada, y te cagas de frio.
Ella: rubia por opcion, mide 1.65m, chica del barrio, lindo cuerpo, no es un modelito pero me gusto las tetas, como comenta los colegas, todas rosaditas, la conchita tambien.
Servicio: el servicios de ella es convencional, prebucal sin, no hasta el fina, no entrega la colita. El servicio de ella es regular, solo piquitos, no da besos a full, no es gran cosa, pero cumplio.
El primero fue oral sin, cuando estaba a punto, pido proteccion y le di en 4, pedi dar en misionero hasta que acabe.
Me voy a higienizarme, sale ella pasa a la otra habietacion o cocina no los se.
Cuando vuelvo, vuelve ella y me trae un vaso de agua.
Charlamos un poco, de lo que hace ella, de lo que hago yo, y ella pide el 2do.
Vuele a petearme, estaba cansando, y ella levanto al amigo, un poco de cabalgata, pido en 4, como estaba cansado se me baja el amigo, ella se da cuenta y me hace un pete, pajita hasta que acabe.
Me vuelvo a duchar, cagandome de frio, me visito y vuelta a las calles.
Me dijo que trabaja con otras chicas en el departamento, pero no vi a nadie.
Reincidencia, quizas para una opcion B, ya que tengo en el listado varias chicas mas para probar.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls