¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Luna Vip - Microcentro Hermosa como siempre Super Teen
14-Aug-2019, 23:13
Como andan , luego de un tiempo sin ir a visitar a Luna, decidí ir a verla , ella siempre me resulto una pendeja hermosa, linda de cara a mi gusto , simpática ya hace mas de una año que la conozco , tuve vs reincidencias.
Siempre la pase bien , la describo para quien no la conoce, ella es una pendex de 22 años 1.65 de estatura , de piel blanca , toda rosadita desde la cabeza a los pies , tetas para mi gusto muy muy lindas , cuerpo de teen terrible.
Hoy a la tarde le mande un mensaje , me contesto al toque , me mande a su dpto , coordine para las 18 hs.
Le aviso que estoy abajo y baja abrirme , estaba con un jean unos zapatos con tacos una camperita , me abre me abraza , ella es muy cariñosa tengo muy buena onda con ella y hacia mucho que no la veía.
Hablamos en el ascensor entramos al dpto , paso el comedor pasillo y a la pieza del fondo , hacia frio en la calle pero en la habitación estaba bien calefaccionada con una estufa eléctrica.
Me ofrece algo para tomar , siempre muy atenta, le abono xxxx por servicio completo.
Me alcanza una toalla, paso al baño higiene ,devuelta a la pieza , mientras ella se iba a la cocina.
Mientras me calentaba las manos en la estufa para poder tocarla jajajajaj aparece con una pollera rosa ajustada y un corpiño blanco con tacos altos uuuuufffffff mamamamamamamama
Se me caia la baba maaaalllllll me vuela la cabeza la pendeja nos empezamos a besar le saco el corpiño asoman sus tetas hermosas a mi gusto con la forma presion perfectas bien de teen pezon rosado reactivo a los lenguetazos , un bocado di Cardenale diria Jyngyz jajajajaj
Me acuesto y empieza un hermoso pt con intentos de garganta profunda saliva lamida de tronco , me gusta que le den con la mano , muy lindo pt.
yo ya queria cogerla calzo pilotin me lo pongo y arrancamos en misionero , despues con manito abajo de la cola , patas al hombro en 4 , almohada abajo de la cintura la cogi de muchas formas a todas si nunca un no igual le voy preguntando si va bien y esta comoda , es una nenaaaaaaaaaa.
Despues de muchos minutos le pido la colita gel lubricante , se lo pone ella no le gusta que le metan dedo por la chuchi ni por la cola.
Ahi empece una penetracion anal despacio pero constante , yo le abria los cachete para facilitar lapenetracion y dejaba que ella empuje.
De a poco aumente el ritmo , por momentos suaves porque la sentia bastante.
Una vez que entro toda me movia adentro de ella , si la sacaba y la metia se dificultaba , fue una sensacion muy linda darle asi hasta que largue los patitos al latex .
Bueno colegas eso fue todo , prefirio no sacarse fotos.
Al que le gustan las pendejas lindas rosaditas con un servicio completo no lo dudes Luna es preciosa.
Espero les haya gustado el relato y hasta la proxima cita gatera.
Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls