¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ruffo193
[XP] Luna vip un caramelito
11-Feb-2019, 11:20
Hola gente vengo a comentarles una experiencia del miercoles pasado, a luna la tenia agendada pero no me decidia en ir a conocerla, pero las fotos que me compartieron compañeros me hizo decidirme a tener que ir a verla.
Arreglo para la tarde un dia antes, llego puntual, baja a abrirme, primera impresion una chica muy linda de unos 21 años aprox, subimos al cuarto le abono por una hora, una ducha rapidita y vielvo ella ya me esperaba en la cama y empezamos a los besos, pero no insisti mucho porq solo recibia piquitos, luego empezo un p_te sin muy bueno, ella me aclara que es nueva, pero lo hizo muy bien, luego calzo forro, y le doy en cuatro al borde de la cama, despues cabalgada y por ultimo patitas al hombro donde no aguante mas y acabe como un caballo, duchita de nuevo quedaban unos minutos pero no me alcanzaba para otro round, asi que lo dejamos ahi, la verdad que la pase muy bien ella ea muy atenta todo el tiempo me hizo sentir muy comodo asi que tengo pensado volver... saludos a todos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha a una cuadra del obelisco
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9