¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brillvex
[XP] Luna Vip - xp Ok, pero le falta
17-Sep-2018, 01:11
La semana pasada estuve viendo el foro y tentado por las experiencias fabulosas de esta niña, la fui a conocer.
Llamo por teléfono y consulto por los datos que me interesaban: pete "sin" hasta el final, lugar, horario y aranceles. Todo ok, así que arreglo un horario.
Llego puntual, timbre y espero 2 o 3 minutos abajo.
Aparece una señora a abrirme y adentro. Es un edificio concurrido, coincidimos en el ascensor con una persona del edificio, no me importó, quizas a los mas perseguidos o tímidos les afecte este punto.
Una vez en la habitación, viene Luna: es linda, pechitos preciosos aunque un poco mas de panza que en la publicación.
Confirmo con ella nuevamente sus servicios: pete sin hasta el final, cola no entrega. Hasta acá, todo bien.
Vuelvo de higienizarme y viene ella.
Arrancó con un pete bastante flojo: descuidada con los dientes, le pedí que visite a los amigos pero "no, eso no lo hago" y luego de un rato paró para secarmela con una servilleta
Como el pete no va... pilotin y ella arriba, garche normal. Cambiamos a misinero y despues en 4, muy linda imagen acá.
En esta pose empiezo a apurar y pido acabar en la boca "no, en la boca no, podes acabarme en las nalgas"
Dos veces pregunté por este tema, incluso a ella, pero bueno, no me iba a poner a discutir en ese momento, seguí bombeando un rato así, hasta que largué todo.
Higiene de nuevo y afuera.
Conclusión:
Luna es jovencita y se nota. Tiene buena onda, simpática y buena charla, pero le falta mejorar el pete que para mi, es clave.
Las mentiras en el servicio que ofrece no se si son de ella o le bajan linea, pero no me causó gracia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8