Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] DeboBg...cuatro horas de caricias!!
07-May-2012, 03:37
Buenoxxx;esta experiencia es bastante particularxxx;en primer lugar por la forma en que se desarrolla el encuentro y por otro lado lo que me lleva a concretarloxxx;pero sin más introducción comenzamosxxx;
Transcurre el día sábado, ya domingo 00:30 hsxxx;y como muy rara vez, estaba conectado al chat y veo entre todos los usuarios a una xxx;DeboBgxxx;xxx;quien será??!...te aseguro que después de buscar el perfil y ver las fotos [Solo miembros ven links] no [Solo miembros ven links] me quedaron dudasxxx;o si me quedó una xxx;dudaxxx;xxx;
Allí nomas empecé a insistir por privado y terminamos en xxx;síxxx;venitexxx;te espero!!xxx;xxx;arranqué para la capi a los pedos y antes de las dos estaba allí!!
Al entrar al depto. me encuentro con una muy bonita mujer, con una sonrisa bastante agradable (estoy hablando de la sonrisa en serio!)xxx;unas piernas largas y estilizadas que se dejaban ver con el lindo vestido que traía puestoxxx;
Tras una amena charla sobre los acontecimientosxxx;paso al baño y al dormitorioxxx;empezamos con muchas caricias arrodillados en la cama y de a poco vuelan las prendasxxx;recostada en la cama comienzo a besarla sin perder detalle de su cuerpoxxx;en cada rincón y como no en cada cúspide como lo son sus hermosos y turgentes pechos que me ponían loco con acariciarlos y besarlosxxx;consideración aparte que era la primera vez que estaba con una mujer de semejante atributoxxx;mi mente volabaxxx;
Una vez que se acalambraron las manos y la mandíbula se me desprendíaxxx;decidí bajar un poco más, hasta llegar allíxxx;al ver que aún conservaba su última prenda, deslicé mi cara entre sus piernas para sentir por encima de su tanga el calor de eso que tanto anhelabaxxx;lo descubro y comienzo a saborear su cuerpo en lo más profundo que mi lengua podía llegarxxx;mientras al mismo tiempo observaba y desde una perspectiva que resulta única, como tan bella mujer llevaba sus manos hacia mi pelo y luego de moverse suavemente se volvía para acariciarse los pechosxxx;mordiéndose los labios y llevando su cabeza a un lado como regocijándose en su abundante y cuidado cabelloxxx;todo sin abrir sus ojos! [Solo miembros ven links]
Me incorporo, pues ya estaba desparramado entre sus piernas, y la miro fijamentexxx; yo no podía creer lo que estaba viendoxxx;me mira y se ríe como diciendo que hacía yo ahí arrodillado y vuelvo a su boca notando que ella ya había deslizado una mano hacia mí.
Seguimos tocándonos un rato largo hasta que al fin consideramos que yo estaba listo (y buexxx;con el sueño que tenia)xxx;enfundamos de una y ella arribaxxx;pasó de ser la chica cariñosa a la salvaje amazonaxxx;
Arrancó sentada con movimientos suaves y rápidos mientras mis manos comprobaban el movimiento de su cuerpoxxx;y el vaivén en contra que hacían sus nenasxxx;la tomaba de las manos y la traía hacia mí para abrazarla fuertemente y besarla con toda la furiaxxx;todo sin dejar el movimientoxxx;
Así como estábamos los dos paramos y nos abrazamos un rato y nos besamosxxx;pero estábamos hechos pelota y no era por el sexoxxx;yo venía hecho mierxxx;de haber salido la noche anterior y no haber dormido desde hace dos días y ella con haberme contado que salió con tucanfast si no me equivoco, y unos amigos del foro a cenarxxx;y se había quedado dormida toda acurrucada en el sillón del restóxxx;y que estaba xxx;mediaxxx; alegre (dos copitas creo)xxx;nos abrazamos y casi que me duermoxxx;
Pero estaba tranquiloxxx;me dispuse a hacer una cucharita y de paso le acariciaba los pechos, me apoyaba en sus hombros besaba su cuelloxxx;largo rato hasta que en la cuchara el loco se hizo notar y enfundamos y seguimos un rato en esa posiciónxxx;tomándola por la cinturaxxx;
Luego lo mismoxxx;otro rato recostadosxxx;a los mimosxxx;y ahora casi planchamos los dosxxx;cuando ella se recostó en mi pecho y casi que la pierdo por acariciarle el peloxxx;pero noxxx;el loco estaba de a ratos alerta y se levantó de nuevo y dijo xxx;arriba mierdaxxx;xxx;
Ella se dio cuenta y se dispuso a practicarme un oral hermoso, profundo, suave pero enérgico y otra vez arriba míoxxx;bien fogosa hasta que se recuesta encima y cierra sus piernas, yo dejo caer las mías y las abro para penetrarla en una pose bien relajada mientras seguimos con los besosxxx;
Bueno señoresxxx;no sé si contar mucho mas ya que esto pasó solo en un poco más de una hora y la pasé muy bienxxx;a mi ritmo dormilón. Hubo un par de poses masxxx;otro par de mimos y cucharitasxxx;hasta que se hicieron cuatro horasxxx;SIPxxx;cuatro horas de la compañía de Deboxxx;
Ya eran las seis de la mañana y debo se tenía que ir a su casaxxx;así que nos aseamosxxx;nos vestimosxxx;y salimos juntos para la callexxx;
En finxxx;una muy linda experienciaxxx;no creía poder encontrarme con una mujer tan linda y simpáticaxxx;y con la que me encantó compartir la cama hasta el amanecerxxx;..........
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (1.4 por las cuatro horas!)
Barrio:capital.(juncal y esmeralda)
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Lolas:xxx...según medidas!!
Porcentaje de Photoshop:5% (al re pedo...detalles de iluminación)
Relojea?:No para nada
Servicio:10 (me prometió que de "despierta" es mejor...creo que despierta me rompe al medio)
Reincidencia:Si...a ver su promesa
Besos:A full
gracias chokio!!me parece barbaro que te haya gustado...
es hermosa esta mujer...y te digo mujer!!ehh!!
gracias tambien por el + pero ya me lo diste por la xp con agostyna
Muy buena te felicito .viste lo que son esas gemelas,te ganaste mi +
IM-PRE-SIO-NAN-TES akp...era una cosa que no me daba la mente para todo eso...encima dormido..le iba a pedir que me diera la teta...así me echaba un noni...
bue...gracias por pasar colegato...y mas que nada por el +...
El tema "DeboBg...cuatro horas de caricias!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro