¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leoTigre
[XP] con Marilin la unica Ortera que Habia
12-Aug-2014, 00:24
HOLA COLEGAS
INTRO
BUENO TENGO VARIAS XPS GUARDADAS
PERO VOY A EMPEZAR POR LA ULTIMA QUE TUBE ...
FUE UN FINDE COMPLICADO YA QUE NO PUDE CONCRETAR CON NOELIA VIP UN ENCUENTRO TUBE QUE CAMBIAR EL RUMBO Y BUSCAR MI AGENDA GATERA Y AHI ME ACORDE DE QUE LEI VARIAS XPS DE UN PV EN LA CALLE 25 DE MAYO , UNA DE ELLAS REDACTADAS POR EL COLEGA POLACRIN .
BUENO LLAMO AL LUGAR Y PREGUNTO CUANTAS CHICAS DISPONIBLES ME NOMBRA VARIAS , PERO COMO NO CONOCIA A NINGUNA , LE PIDO COORDENADAS Y ME FUI PARA EL LUGAR.
LLEGO A LOS 10 MIN ,TOCO PORTERO,ME ABREN DE ARRIBA.LLEGO AL DEPTO. TOCO TIMBRE...
ME ATIENDE LA RECEPCIONISTA ,ME HACE PASAR A UNA HABITACION Y ME DICE TE MANDO LA PRESENTACION .
QUE SE YO DESFILARON COMO 8 CHICAS , MUY LINDAS , LLEGA LA RECEPCIONISTA ME DICE CUAL ELEGI Y LE PREGUNTO SI LAS QUE PASARON TODAS ERAN COMPLETA Y ME DICE QUE SOLO CONVENCIONAL ...
Uhh no tenes una completita que de la cola ? le digo
. ella responde : Ah espera que se desocupa ya una chica que es completa !
yo : a bueno dale!!
jeje yo queria darle a un culo a toda costa sino me iba creo...
Bueno a los 5 min llega ella :
[Solo miembros ven links]
Me gusto , es linda ,es la de las fotos, algunos detalles de luz y retoques en la foto tipicos que tienen ,pero es ella.
se presenta y me dice que su servicio es xxx , con cola xxx
ok le digo paso con vos. Le abono lo suyo
Me pregunta si quiero algo de tomar , le digo que si
a ratito viene con una botellita de gaseosa ,despues paso al banio ,me da una toalla limpia ,higiene y voy a la habitacion....
La XP
Bueno me acuesto en la cama en boxer , la rubia se me sienta arriba ,me da unos picos , mientras me refriega su chuchi , ya estaba al palo
, se saca el corpinio , le chuponeo los pechos un rato, le apretujeo el culo . se levanta de arriba mio , me saca el boxer a la mierda
y me hace un buen pt
sin , con buenos movimientos , un poco rapido digamos pero lo hace bien , no hizo GP pero igual aprueba , despues de chuparla y dejarme listo el amigo agarra me pone pilotin , agarra un pomo de gel y me bania la chota en gel ,me pajea un toque , se unta ella en su colita
se pone en cuatro ...
y de a poco se la fue enchufando en el culo hasta que siguio de largo hasta aplastar los huevos
.
le di murra solamente en esa posicion por que me encanta mira como entra y sale mi pija en ese culito ya entrenado , de a poco fue subiendo el ritmo ,la mina parece que queria mas intensidad y se la di ..
le abro bien los cachetes y bien fuertte le doy cuando ya sabia que estaba por explotar y ahi fue cuando los pibes chocaron contra el latex..
Hiegiene de ambos , volvemos a la cama , charla de todo tipo de temas...
me re colgue hablando
, la mina copada .
Le pido ir por otro , ya estaba caliente nuevamente ,jeje
aca la resumo..
Me pajea , al palo me pongo , forro y por la conchita esta vez .
en cuatro patitas le doy un buen rato , mientras le abro los cachetes del culo mirando ese asterisco que le tenia ganas nuevamente . pero ya no daba mas y le di el segunndo polvo en esa pose y me quede hasta que se me cayo la pija despues de una buena descarga
Ella me saca el forro con una servilleta , al banio nuevamente.
saludo y a la calle
Conclusion hay lindas chicas en ese PV , ami me gustaron la mayoria que vi en la presentacion ,sino ubiera ido con ganas de cogerme un culo talvez ubiera elegido a otra chica que vi , pero como no era completa la deje pasar.
Hay para todos los gustos ahi , ella me dijo que en la semana hay otras chicas.. como unas 20 masomenos
Pero el servicio de la rubia me gusto y si vuelvo a estar con ganas de ortear voy a elegirla nuevamente .
Bueno espero que no los alla aburrido con el relato ..
Disculpen si la hice larga a la xp,
Saludos y espero que les sirva el dato
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN No se si hasta el final
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos Lo flojo
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9 Ordenado , limpio , con lo nesesario en el banio
Porcentaje photoshop: 10 % luces, y detalles de edicciones tipicas, pero es ella
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si talvez vuelva , pero para conocer a las demas chicas del lugar
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por leoTigre; 12-Aug-2014 a las 00:29