¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Tiara-Divina Guaraní (corrección de nombre)
08-Aug-2014, 21:26
Reincidencia con Tiara 5/8/xxxx,
Una chica de la cual no pienso poder cansarme.
Seré breve porque en mucho ya he escrito lo que ha pasado en las experiencias precedentes. Lamentablemente no tengo fotos pero hay los que han producido fotos buenas y videos.
Una recepción muy buena por Tiara (visiblemente sacaron a recepcionista colgada: Buena acción). La decoración del depto es un particular pero es consecuente. El estilo puede gustar o no, pero al menos no está degradado como en otros lugares conocidos. La pieza de Tiara, comparte el depto con Emeralda, pasa muy bien como un lugar de garche. Digo todo esto leí unos puntos de vista sobre el depto que parecieron duros. Eso si, el baño podría ser mejorado y por lo visto lo están haciendo.
En la pieza Tiara toma suavemente la dirección de los eventosmediante una una dulzura infinita. Para mi algo importante. Juegos previos largos con la impresión de nunca terminar. Exploración de los lugares mas recónditos en busca de placer. Muy linda experiencia.
El garche fue como la primera vez frenético, calmo, dulce, fuerte, suave, y ansioso a la misma vez. Para que describir la suseción de poses y posiciones? Mas bien notar que quedarse en la punta del placer por el mas largo tiempo posible fue el objetivo tácito acordado. Llegamos a coincidir en el final. Maravilla.
Me olvidé esta vez, como la primera, de que soy un ortero desde siempre y por lo que yo creía a xxx%. Visiblemente hay mujeres que poseen la capacidad de hacerme olvidar quien soy.
En términos de sexo, que es lo único que conozco de ella, es una joya. Como persona es muy agradable.
En resumen: vale la pena darse una vuelta!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10