¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jagger71
[XP] Luana Hot una dulzura de pendeja
09-Sep-2015, 15:58
Colegatos, vuelvo al ruedo con esta pendeja que se me está volviendo una adicción
Esta XP es de hace dos semanas, ni bien volvi no podía escribir de como me dejó y despues me colgue
La llamo para coordinar y me responde con esa vocecita dulce que está libre con lo cual me voy casi corriendo
Llego, como comenté la otra vez el edificio esta pobladito con lo cual pasas de largo y nadie te jode.
Subo por el ascensor de los impares, toco timbre y me abre ella con un shortcito ajustado y una mini musculosa, me toma de la mano y me lleva a la habitación. Ni bien entramos se da vuelta, me abraza del cuello y me empieza a dar besos de novia, muuuuyyy dulce. Nos empezamos a desvestir suavemente y ya en bolas la llevo a la cama y empiezo a desgustarla por todos lados. Muchos besos a la almejita y cuando quiero colar un garfio me dice "no, seguime chupando por favor"..... y bue, a seguir besandola por todos lados
Cambiamos y empezo a laburar con un lindo pt con visita a los gemelos como si estuviera comiendo un helado, cambiaba los ritmos, mandaba GP con un juego de lengüita muuuuuy bueeeenooo y cuando vi q se venia el final le pedi enfundar
se me subio y empezó a moverse suave pasando de a poquito a intenso hasta que en un momento entró a darle duro y de repente freno todo y comenzó a contornearse con gemiditos y apretando la chuchi y yo me la creo q la hice acabar!! jaja
Acto seguido la puse en perrito mirando al espejo y viendo ese culito hermoso empece a darla hasta largar a todos los pibes.
Se me acostó al lado mimosa y la verdad es que me puede esta turrita
Es un toque timida, esta vez fue el segundo encuentro y ambos estabamos mas relajados y con mayor confianza.
Charla amena, en un toque y no recuerdo como venia la charla me dice "es q a mi me encanta garchar" y se le nota, empieza a acariciar al amigo y la frené pq ya faltaba poco y por lo menos yo con uno y duradero estoy mas que satisfecho
Reincidencia mas q segura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes y parana
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10