¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
[XP] Luli - paraguayita gauchita
10-Oct-2014, 17:37
En el PV ya había visitado a todas las nenas del lugar con buenos resultados por lo que me decidí probar con Luli ya que solo ella me faltaba. Reservé media hora y me atiende ella. Con tacos : 1,80 mts, no parecía la de la foto. Su cara no era tan linda y su cuerpo no tan perfectito como se ve en las fotos. Me decepcionó tanto fotochoto pero el pingo estaba brincando y Luli era aceptable. Tampoco la pavada. Hemos volteado cada una !!
Higiene de rigor y empezamos a los abrazos y besos a full. Disposición de Lu xxx %. Como novia. Hay que remarcarlo.Manotazos en su cola y asterisco y ella en mi pingo. Lengueteadas mil hasta que para, me mira a los ojos y me dice: me calentaste guacho. Ahí nomás la desnudo, me pongo boca arriba y empieza el saboreo de mil formas posibles en el tronco, cabeza y gobelins. Manoteo su chuchi algo mojada, gemidos de ella y GP. Le digo: cabalgame y ella me dice si papi, dame duro. Se me sube arriba y empieza una cabalgata desenfrenada. Le metí dedos en su back y acusaba placer. Gran sacudida tomándola de sus nalgas y luego a misionero. Estocadas fuertes, grititos de placer de Lu y se me venía el camión de Actimel. Saco latex y le digo: toma la lechona. Abre su boca y peteándome le largo todo mientras mi mano derecha entraba y salía con buen ritmo con 4 dedos en su almeja. Saco mi mano (empapada) y ella sale corriendo a largar los pibes.. No creo que haya acabado tan rápido. Sinceramente no le pregunté pero que se calentó, es seguro. Es una guaraní calentona típica. Su servicio es muy bueno, gran cogedora y actitud de novia calentona. Si bien esperaba otra cosa, la relación servicio precio es muy atractiva. Agradezco a Lu que me hizo sentir bárbaro y me recogió como uno se merece ja ja. Igual probaré otras chicas. Hay varias promos de $ xxx para aprovechar... Le deseo lo mejor a Luli también. Su actitud, simpatía y profesionalismo vale la pena remarcar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y córdoba
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7