¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablosacapiedra
[XP] lunita
08-Oct-2016, 01:44
Hola colegas. Esta experiencia me agarro de sorpresa. La verdad que estaba por 9 de julio y vi que tenia un rato y dije llamo a alguna. La primera que se me ocurrio porque estaba muy cerca fue a Stefyquinn que es una maquina y me encanta. No taba. Luego llame a una piba que publica en pekadoras como elita y tampoco estaba. Me contesto 3 horas mas tarde por wasap. Entonces me acorde de esta morocha de rulos que la vi la noche anterior en baires creo.
Arregle por wasap. Encargado de edificio ni bola. subo.
El depto un monoambiente dividido por un aparador. Todo muy limpio y prolijo. Baño. Todo en orden. Y al costado de la cama tenes bruto espejo que me encanto para ver la accion.
Solo pase por media hora 5 evas o 1 yaguarete!
La morocha me sorprendio. Acusa 32 y la verdad que parece menos. No se si sera por los chamuyos que nos comemos con las edades o si es porque es morena y se mantienen mejor. Digo...
La mina super buena onda. Lomazo de caribeña y con muy buena piel. Si te gustan pechugonas no es el caso. A mi me va perfecto. Me gustan en general culonas y la pechuga no tanto.
Accion: pete suave una hermosura. Luego ella subio arriba una maquinita caribeña. Suave y rapido y fuerte. Me encanto!
Ukelele en gral no hago uso osea que no sabria decirles si va al frente o no.
Average, me encanto. Me parece de importancia ,el lugar que sea limpio y no una cueva ,la onda y que tenga buen lomo. Ah y que garche bien! No evaluo tanto si es con o sin. O si es completa o no.
Abrazo a la muchachada!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9