¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dentalcat
[XP] Mañana de piletazo con anay
08-Oct-2016, 10:25
Bueno días mis queridos colegatos
Mi exp con anay, piletazo diría yo!!!! Me dormí con una tremenda leche, me levanté al otro día con el doble de leche jajjaja ya fue me digo me mande a ver sí me la podía cojer a Lucero ex belen bg como se que arranca a las 11 me hice la rata al laburo y me mande de una, llamaba y nada hasta que me atendió, ya tenía reserva a las 11, me dije que hago me quería morir, ahí me dice estoy con una amiga queres pasar con ella, y ya fue me dije alguien me tiene que sacar la condensada que tenía, como no había leído nada de anay Tena dudas, pero igual me mande toco me abre de arriba, el portero ni bola, vyan tranquilos no joden,
Tico la puerta me abre, la primera impresión.e pareció linda, pico paso a la habitación, lo que noté era que estaba como nerviosa no se sí le explicó
Pasamos a la acción franela y como que le faltaba oficio, pete súper tranki suave me gustó, ojo no es Lucero que le saca filo a cualquier pija, de nuevo como que le faltaba aprender a chupar bien la pija a esta nenu, le pregunto hace mucho haces esto, me contesta hace un mes empece,
Ahí estaba la cosa!!!! Desde ahí la guíe y la verdad me la chupo muy bien es una nena está aprendiendo chicos por favor con amor!!!!!! Salió todo muy bien cogimos me saco un súper polvo, no use la colita pero la entrega, me cabalgo súper bien aclaro eso y muy rico me daba besitos mientras me cogía ella jajjajaa la deje trabajar así aprende, le acabe todo en la conchita,
Limpieza charlita linda simpática y me empezó a tocar de nuevo a lo cual le digo nah ni se va a parar ella quería más me dice yo te lo voy a parar un pequeño pete y arriba se me subió me dio tan duro que ricor, lamentablemente no me saco otro polvo pero se lo merecía por el esfuerzo
En líneas generales estuvo bien la nenu es putita hay que guiarla hasta que tome ritmo,
Ella tiene un poco de photo, pero va quizás tiene algunos detalles tiene un bebe y se nota un poco algo de estrías en la panzita no es modelo tiene sus curvas notorias de ser madre pero está bien para cojer una rato, bueno abrazó chicos nos vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - callao y libertador
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7