¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Lunita BG
20-Mar-2014, 19:34
Bueno, en el día de ayer había estado intentando comunicarme con Lunita en vano por lo que fui a mi plan B que era Tamara DC. Estando a una cuadra del departamento de Tamara, me responde Lunita... Como buen caballero, decidí mantener mi compromiso con ambas señoritas. Después de estar con Tamara DC (hay XP posteada) me fui caminando rápido hasta el depto de Lunita sobre la calle Corrientes.
Llego y finalmente la encuentro (estuve en vano intentando conocerla desde el año pasado), y es tal cual las fotos, muy linda con una hermosa sonrisa y con una voz super dulce, una chica preciosa.
Nos besamos un rato largo y me duché. Salgo de la ducha y ya me esperaba en ropa interior, el oral fue sin y muy lindo, yo devolví gentilezas en un 69 y después, ella comenzó a cabalgarme, luego pasamos a perrito donde inevitablemente (y viendo la situación en el espejo) terminé. Me higienizo, charlamos un poquito y volvemos a la acción, primero en misionero y luego en cuatro por la cola. Finalmente, cambiamos pilotín y termino con ella en patitas al hombro, por alguna razón en el medio de todo esto me puse su tanga de vincha... Como sea, me cayó super bien y me pareció una chica muy dulce, tratenla bien, se lo merece. Lunita, si llegás a leer esto, te quiero agradecer por el momento que me hiciste vivir, sos un sol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8