¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a volando
[XP] Lunita BG..brutal!
26-Jul-2013, 12:18
Es mi primera XP, asi que si me equivoco o hago algo mal, les pido disculpas de antemano.
Llevaba unos dias mandando MP a Lunita y habiamos agendado para el dia siguiente al after... Tenia ganas de ir al after y conocer a ElianaRo con quien tambien habia cruzao MP. Llegue al after tarde, como a las 12 o 12:30 y me cruce con Eli, no tuve tiempo de hablar con ella...
Ya en el after me quede alucinado con Lunita y Yamy...
No paraban de hacerse fotos y no habia chance de hablar con ellas...
Al final me acerque a Lunita y le hice saber quien era y confirmarle el turno del dia siguiente...Al rato y 4 cervezas.... Lunita me dice que me acerque...charlamos...y le pregunte que por que no la acompañaba....y asi fue, para que dejar para mañana lo que podes hacer hoy!.
Nos fuimos a su sitio, Cerrito y B. Mitre, subimos (con Magui) y pado a su habitacion. Durante todo el tiempo que estuve con ella, tuve la sensacion de estar con una vieja amiga que solo te transmite buena onda. Pasamos a higienizarnos, primero yo y luego ella, una soda a compartir... A su regreso, nos dimos una larga y suave sesion de besos, caricias y risas. Al rato ya estaba con un tremendo pete...muy salivado y profundo, sueve y ritmico, con visita constante a los gemelos....me hubiera quedado asi!!! Pero seria un desperdicio....al rato decido bajar yo...que rico Dios!!! No me cansaba de comerla...suave...creo que le gusto... sobre todo los lametazos a la colita, ala que saque brillo!
Despues pasamos al garche en distintas posturas, siempre con besos d por medio, un verdadero placer... Le pedi la cola y no hubo duda alguna...al rato me saque la capucha y termine en esas lolas maravillosas.
Charla, duchita, mas charla, besos y arrancamos el segundo...(yo venia de vije largo y con muchas cervezas, pense que seia imposible).... Empezo con un pete tremendo, siempre entre risas, con buenisima onda...y al rato se me subio encima....suave, caricias...acabe de nuevo en us lolas....no sin esfuerzo!! Pero con unas maravillosas sensaciones. Ducha, Gift y me fui... No sin antes echar un ojo a Magui, que dormia placidamente... No se el tiempo que estuve pero probablemente na hora laaaarga, no relojea.
Lunita es un bombon...lo pase de cine.
Reincidencia segura.
No se pega la tablit adi que la redacto...
Regalito: xxx
Ubicacion: Microcentro (Cerrito y Mitre)
Urll:
[Solo miembros ven links]
Completa: SI
Bucal: SIN (no se si hasta el final)
Cara:9
Cola:9
Lolas:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Photoshop:no
Relojea:nada