Cita:
Iniciado por pepecortizona
*Agradezco a werfike, GG, The Phantom, adrian Castro, Desaca2, Pardusss y tantos otros foristas por sus relatos y por lasNo hubo fotos en mi segunda xp pero si de mi primer encuentro con Lunita luciendo unifome de colegiala y dos colitas atadas al pelo (De mi primer xp con ella)
"Solo para foristas participativos que tengan por lo menos más de 10 xps publicadas, no las pidan por mp, solo por acá, y si quieren agradecer o avisar que les llegó bien el material, haganlo por acá también y no por mp"... <---Por que no te vas a kgar
|
Gracias pepecortizona por pasar a comentar cuando tenga 9 xps más y mejore su humor tal vez lo piense. Arrancó en el xxxx, mucho antes que yo y veo que a posteado algunos mensajes opinando de algunas comentarios de foristas y un par mangueando data, fotos o videos. Así que como dicen las tapitas de gaseosa "Siga participando" y si no le gusta mi requisito cuando usted tenga otra nueva xp con fotos para repartir, tendrá la libertad de hacer sus propias reglas, es más si no quiere enviarmelas a mi como requisto único le aseguro que no me sentiré para nada ofendido, por lo menos yo no soy tan suceptible. Saludos colega y relajese, buena onda
...
Cita:
Iniciado por jukka
Muy buena exp Arnold, y quien no quiere estar con una nena asi!!
Saludos y si puede pase las pics
|
Gracias jukka completamente de acuerdo, le mando saludos
Cita:
Iniciado por TES
Felicitaciones por la xp señor Arnold, tenía muchas ganas de visitar a Lunita, bueno, ahora voy a tener que esperar hasta Julio , gracias por contar su xp con ella, ya son muchas a favor que tiene la bebota, usted la pasó muy bien, que linda delantera tiene no? Abrazo pirata, ah y cuando pueda le agradecería enviarme el material que pudo recopilar. Que siga bien.
|
Gracias TES ya lo sabe a partir de los primeros días de julio vuelve, de todas formas creo que le puede dejar un mp, ella esta como usuario bajo el nombre de Lunis pero seguramente le contestará a su regreso.
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Arnold por tus encuentros con Lunita Como ya se está convirtiendo en una sana costumbre, otra colegiala mas para tu álbum Y de Lunita, todo dicho, un bombonazo con un servicio impecable, se disfruta estar con ella, que pase de diez y la esperamos en julio Como sempre, estupendo y detallado informe
Te encargo las fotitos para cuando puedas
Abrazo
|
Gracias werfike como ya dije recuerdo su xp como una de tantas que me motivaron a agendarla, sobre todo porque era de las últimas que venía leyendo, es verdad otra linda señorita que lució muy bien el uniforme de colegiala, en julio volverá con las energías renovadas
Cita:
Iniciado por GG
felicitaciones porla experiencia arnold
lunita es muy linda y es como decís tal cual las fotos
tiene un gran servicio y unas tetotas espectaculares
abrazo
pd cuando tengas tiempo pásame las fotos de colegiala
|
Gracias GG también recuerdo su xp por ser de las últimas que había leído y es tal cual como usted dice, es muy recomendable
Cita:
Iniciado por tinchoxxxx
felicitaciones colega,my buena xp.abrazo
|
Gracias tincho por pasar a comentar le mando saludos
Cita:
Iniciado por elmorocho83
Felicitaciones por la xp Arnold, es muy linda lunita Solo la tengo de vista de mis visitas a magui jaja
Algún dia voy a comprobar su servicios
Abrazo capo
|
Gracias elmorocho83 como dije en mi xp Lunita me presentó brevemente antes de despedirme a Magui y me gustó mucho y me resultó super simpatica y me llevé una buena impresión de ella también, así que será para una
próxima ocasión
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Felicitaciones Arnold! Se la ve muy linda a Lunita y veo que la pasaron muy bien.
Abrazo.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 sin dudas es tal cual como se la ve en las fotos y con una personalidad increible
Cita:
Iniciado por pajaritorubio
felicitaciones por la xp colegaa!! es muy parecida a wanda nara en las fotos de baires.. si tiene alguna foto, se las agradeceria.
desde ya muchas gracias
|
Gracias pajaritorubio realmente yo no le veo mucho parecido a Wanda Nara, pero como le dije Lunita es tal cual las fotos, así que si le dió esa impresión personalmente hay grandes posibilidades de que le resulte así en persona