¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] XP con YamilaBG - Increible pebeta (con algún parecido a ********)
14-Oct-2013, 21:02
Yo se que van a decir que ******** es incomparable, que es única; pero por lo menos estéticamente Yamila se le parece. En cuanto al servicio, tiene tiempo para mejorar y acercársele.
Llame al PV el viernes a la tarde y estaba todo ocupado. Me dicen que intente llamar el sábado a parir de las 10 porque no guardan turnos de un día para el otro.
Llamo a las 10 nada. Llamo 10 y cuarto, nada. Llamo 10 y media ¡¡¡Huija!!! Me atienden y guardan turno para las 11 !!!!!.
Llego al lugar y GUAU !!! Me encuentro con una piba que parece tener no más de 20 abriles, morocha, flaca, alta y con unas curvas y un totó, que me derriten con solo mirarla.
[Solo miembros ven links]
Pasamos al dormitorio, entrego el regalito por un ahora y paso al baño.
Al rato ella vuelve, vuelan las ropas y empezamos a acariciarnos y besarnos como si nos conociéramos desde siempre. Ella me beso el pecho y fue bajando lentamente hasta llegar al amigo y los gemelos…. Le dedicó un buen rato a ese PT que hace muy bien, húmedo y con suavidad; hasta que le pedí que me lo chupe estando yo arrodillado…. En esa pose pude disfrutar de una increíble vista de su trasero apuntando al norte mientras me comía el pedazo…. El ratón más grande en mi cabeza era como el obelisco…. No pude aguantar más, y le dejé toda la descendencia en el buche….. FUE INCREÍBLE!!!! Con la boquita llena de actimel, me dio un piquito y lo fue a desechar al baño…. Yo estaba paralizado !!!!
Higiene en el baño, y de vuelta en el dormitorio tuvimos una pequeña charlita.
Después empezamos nuevamente con mimos, caricias, besos…. La cosa fue aumentando en temperatura y mientras ella me estimulaba de la manija con su mano derecha… yo le estaba succionando el pezón derecho, con mi mano izquierda pasada por detrás de su espalda le frotaba el pezón izquierdo y con mi mano derecha le estimulaba la almejita…. FUE UNA SITUACIÓN GENIAL…. A ninguno de los dos nos alcanzaban las manos ni la boca para darle placer al otro…. Que belleza !!!! Esta faena siguió poniendo forrito y amarrándola en doggy style por autopista (ese era el momento de pedir colectora) no le pedí la cola porque noté que la chica estaba disfutando mucho del sexo convencional, y sinceramente, quería que ella gozara junto conmigo. Le pedí que me deje cogerla mientras nos besábamos, entonces se acostó boca arriba y ME CUMPLIÓ EL DESEO….. Bomba, bomba y bomba hasta que se fue el segundo.
Después higiene, charla, vestimenta y a la calle.
Me quedó pendiente probar la colita de Yamila, pero es mi gran desafío para el
próximo viaje. Ojalá tenga suerte y lo pueda hacer, porque es una delicia de mujer, muy interesante.
Saludos a todos y Suerte !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10