¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] dulce amaral bg....no es lo que esperaba
15-Jul-2013, 01:01
hola colegas.... no siempre posteo xps que no fueron del todo de mi placer pero esta vez quise hacerlo ya que no encontre mucha data de esta chica en forma negativa.
primero: demasiados mensajes y mails para poder concretar una cita..... lo que mas me pudo joder es que te manda msjs de confirmacion en cualquier momento.... lo puede agarrar mi jermu y voy al horno.....
segundo: la chica tiene un 35% de photoshop...... no me importa que tenga photoshop, pero ella se vende diciendo que tiene 0% de photoshop.....o sea ya esta mintiendo.....eso es lo que no me gusta.....donde tiene el photochoto?: en la cara....fotos: linda....realidad: parece trava.....
tiene el cuerpo cuadrado.....nada de cintura...... ni a palos tiene cintura.....y la cola......sin palabras......
tercero: el pete es sin y muy bueno.......tal vez lo mejorcito que hace.....
la cabalgata normal...... y la cola, solo de costados, cosa que odio.....
yo me siento una persona coherente y se quien es linda o no.....doy ejemplos: para mi dalysbg (los que la conocieron) era hermosa...... luciana rose: no es una super modelo pero es linda de cara y cuerpo....... lizabg: muy linda mina.....ayrlinbg: de cara junto con yamybg son lindisimas..... o sea
siempre voy a lo seguro y siempre leo el foro para estar informado.....le tenia ganas a una morocha, pero estoy seguro que en la zona roja de flores hubiera conseguido una morocha muchisimo mas linda que dulce y hubiera sido mas barato.......
igual, esto es mi opinion..... a otros seguramente les encanto....
tablita:
regalito: xxx
barrio: centro
completa?: si
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 4
cola: 5
onda: 7
photoshop: 35% o mas.....
servicio: 7
besos: 8
lolas: 7
lugar: 7
relojea: si
reincidencia: NO
puntaje gral: 5
repito: lo del photoshop no me hubiera molestado si es que no insiste tanto en ese tema......pero ahora me doy cuenta por que insiste tanto....