¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo butera
[XP] Samy BG .. va ser mi nuevo vicio!!
25-Oct-2013, 12:51
Buenas buenas, hace mucho no contaba nada, asique me pongo al dia con una experiencia fresquita de hace apenas unas horas, les hablo de una madurita divina Samy BG
[Solo miembros ven links]
La contacto por Wassap , el jueves a la noche y quedamos para hoy viernes a las 10am (aclaro ella los viernes empieza a las 12 , pero hizo una excpcion y quedamos para las 10am una dulce
! )
Ella esta cerca del abasto, asique cuando estoy a una cuadra le mando mensajito y baja a abrirme, entramos al ascensor y le encajo un beso
Una ves adentro del departamento me dice que me ponga comodo, paso un ratito al baño y listo, empezamos la franela, Que BESOS señores hay que estar preparados para recibirlos Lengua a FULL, nos sacamos la ropa ambos y a la cama, empieza con un pete sin espectacular, como a mi me gusta, bien dedicado una experta, luego 69 porque yo tambien queria probar su tesorito y que rica , cero olores, me quede un rato ahi, la doy vuelta y sigo con el paleteo un rato mas
Ya estabamos bien calientes y enfunda al amigo se monta arriba, que placer (ella es chiquita de cuerpo asique es maniobrable) me encanta, luego en cuatro y bomba , siempre con besos no escatima nada, sigo dandole en cuatro no aguanto mas y adios mi descendecia..
Paso al baño a higienizarme , ella tambien, y nos tiramos en la camita abrazaditos los 2 mimandonos , me conto cosas de su vida, tiene muy buena charla, se iba pasando la hora , me que con ganas de hacerle la colita, pero ya no daba el tiempo, la prox. vuelvo por ese culito
En fin señores fue un polvo , pero bien satisfecho quede
..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Almagro (a 1 cuadra del Abasto)
Bucal: sin
Completa : SI, la prox. vuelvo por esa colita
Servicio: 10
Lugar: 9
Reincidencia: claro que si , me encanto, volvere lo mas pronto posible!!
Besos: a full, esa lengua mamita!!
Puntaje General:9
Links :
[Solo miembros ven links]
Abraso de ROCK !!!!!!!!!!!!!