¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a REMISERO_NOCTURNO
[XP] Trio Wendy Cruz y Belu - Me estropearon!!!
17-Aug-2013, 08:41
Buenas Compañeros...
Paso a contar mi 2º xp en el foro.
Lo siguiente se dio el martes pasado a la noche, ya miercoles de madrugada veran porque.
La mañana del martes tipo 11hs llamo a vannebg con quien arreglo una cita para el mismo dia a las 23hs despues de haber leidos positivas xp de la niña. una ves concertada la cita procedo a irme a torrar ya que venia de laburar toda la noche.
A las 19hs empiezo mi trabajo como siempre, pero esta ves ansioso por el encuentro. llegando casi a la hora pactada recibo sms de vanne avisandome que tuvo un problema familiar por lo cual no ibamos a poder encontrarnos
me queria cortar las bolas con las llaves del auto jeje de todas maneras vanne se porto muy bien ya que luego me llamo y me explico el problema que no viene al caso, asi que nada malo que decis de ella estuvo muy bien y la ire a ver en cuanto pueda.
luego del infortunio y siendo que yo ya tenia todo preparado para rajarme de la agencia, procedo a abrir el foro y baires a ver que opciones nocturnas habia. resumiendo llame como a 6 chicas y no pude contactar a ninguna hasta que me atiende candela muy copada, pero no podia recibirme de noche por seguridad a lo cual comprendo perfectamente a esto ya eran como la 1 de la matina. entonces me dice llamala a wendy
[Solo miembros ven links]
y asi lo hice, minutos despues de dejarle mensaje en contestador me manda sms en blanco y vuelvo a llamar arreglamos para las 2am y me dice pero mira que tengo una amiguita para presentarte
ahh weno dije voy para alla.
MADRE SANTA LO QUE ESTABA LA AMIGUITAAAAAAAAAAAA, una manteca nene. lleve 2 cervecitas a pedido de wendy, brindis y arrancamos, me hicieron sanguchito mientra iba desvistiendo a la amiguita wendy me desvestia a mi con mucho cruce de besos y lamidas entre los 3, era mi primer trio y la verdad no sabia como hacer para agarrar todo jeje y asi seguimos y nos fuimos a la cancha donde me hicieron un pt a dos lenguas mortifero, ya estaba que explotaba, luego se subio wendy a cabalgar mientras la paleteaba a la amiguita que a todo esto se llama belu. y asi le dimos un rato hasta que salieron los pibes.
entretiempo, algunos chistes, cerveza y wendy me dice vamos a jugar otra ves??? y salimos para la cancha nuevamente, pero esta ves le tocaba a belu que mientras le limpiaba la conchita a wendy belu me mato con otro pt exquisito, se sube a cabalgar, mama mia que manera de moverse esa nena, le pido que se ponga en 4 y asi le entre a dar mientras wendy me agarraba las bolas por atras y me chupaba el cuello que me volvio loco hasta que salio lo que quedaba.
La verdad la pase de puta madre, sobretodo porque no encontraba una nena y de repente encontre 2 juntas.
wendy y belu, me hicieron pasar una hora formidable, espero podamos repetirlo en poco tiempo. Gracias por ser como son.
Aviso: belu por ahora no publica y no esta trabajando, simplemente se dio en esta ocasión, pero quien dice que no puedan arreglar algo con wendy no?
Bueno espero no haber sido muy extenso en el relato.
Abrazo a todos y a todas
El regalito fue especial para la ocasion
Lugar: centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cola:10 (Hermosas las 2)
Onda:10
Photoshop: 5% nada
Servicio: 10
Besos: A full (Unas Bestias)
Lolas: 8 Chicas, pero acorde a sus cuerpos
Cuerpo: 10
Lugar: 10
Relojea: Ni en pedo
Reincidencia: sin dudas en cuanto el bolsillo lo permita
Puntaje general: 10
PD. Disculpen si algo salio mal en el post, aun no estoy muy canchero en esto.
Última edición por REMISERO_NOCTURNO; 21-Aug-2013 a las 08:14