¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a REMISERO_NOCTURNO
[XP] Trio Wendy Cruz y Belu - Me estropearon!!!
17-Aug-2013, 08:41
Buenas Compañeros...
Paso a contar mi 2º xp en el foro.
Lo siguiente se dio el martes pasado a la noche, ya miercoles de madrugada veran porque.
La mañana del martes tipo 11hs llamo a vannebg con quien arreglo una cita para el mismo dia a las 23hs despues de haber leidos positivas xp de la niña. una ves concertada la cita procedo a irme a torrar ya que venia de laburar toda la noche.
A las 19hs empiezo mi trabajo como siempre, pero esta ves ansioso por el encuentro. llegando casi a la hora pactada recibo sms de vanne avisandome que tuvo un problema familiar por lo cual no ibamos a poder encontrarnos
me queria cortar las bolas con las llaves del auto jeje de todas maneras vanne se porto muy bien ya que luego me llamo y me explico el problema que no viene al caso, asi que nada malo que decis de ella estuvo muy bien y la ire a ver en cuanto pueda.
luego del infortunio y siendo que yo ya tenia todo preparado para rajarme de la agencia, procedo a abrir el foro y baires a ver que opciones nocturnas habia. resumiendo llame como a 6 chicas y no pude contactar a ninguna hasta que me atiende candela muy copada, pero no podia recibirme de noche por seguridad a lo cual comprendo perfectamente a esto ya eran como la 1 de la matina. entonces me dice llamala a wendy
[Solo miembros ven links]
y asi lo hice, minutos despues de dejarle mensaje en contestador me manda sms en blanco y vuelvo a llamar arreglamos para las 2am y me dice pero mira que tengo una amiguita para presentarte
ahh weno dije voy para alla.