¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Candy de Bg!La mejor onda!Que calmo a mi hulk interno.
19-Mar-2014, 00:24
Weno esto me paso el dia de hoy,despues de salir del colegio nocturno me fui a visitar a las chicas de tucuman,me habian avisado que habian chicas nuevas y quize conocerlas.A lo que llego y me presentan a 2 ani y kandela a lo q me di mi tiempo para elegir y me decido por kandela la mina en si tiene buen cuerpo pero no me gusto la onda q tenia,me esquivo los besos y iso lo posible para que acabara rapido a lo q sumo el bucal muy malo tambien,segun me conto trabajaba desde la semana pasada todo eso me desconcentro mal que el amigo se encojio al grado que se asusto y se metio a la escondite..trate de hablar cn ella y le conte mas o menos como eran las mayoria de las chicas de ahy super muy buena onda!en especial la dulce alis y q si seguia asi los clientes despues d conocerla no ivan a querer pasar mas cn ella,la verdad senti que gaste la plata al puro ped.en eso y me sali antes d la hora por q estaba q explotaba del enojo.Estaba a punto de irme y la mina me rogaba q no le dijiera nada a la dueña q la ivan echar bla bla.Yo no soy malo pero cuando me pasan situaciones asi me enojan mucho la verdad.Entonces me encontre a karen m q con solo verla me tranquiliza mucho,siemple muy linda karen.A lo q le dije si estaban otras chicas y solo estaba candy una chica nueva y quise conocerla.A lo q viene y una nena flaquita cn pocas tetas pero muy hermona y 0 ´panzita pero la mejor onda.Entonces entramos a la habitacion y la nena siempre sonriendo jaja hermosa sonrisa.Yo aun muy enojado trate de ponerle onda a lo q nos metimos a la cama y ella me empiza a besar y senti como poco a poco la furia se me iva y empese a besarla,el amigo aun estaba asustado pero iva reaccionando poco a poco a lo q ahy nomas nos empesamos sacar la ropa y volaron nuestras ropas interioreres a lo q ella me empieza a frotar cn su pelvis y me hace unos masajes al amigo seguro me entenderan.A lo q me empieza a hacer un bucal muy pero muy bueno tiene talento la nena!a lo q le agarro las piernas y empezamos cn una 69 tuviemos un buen rato asi,luego ella se sube encima despues que calza pilotin y ahy nomas empiesa a moverse y yo veia como entraba y salia el amigo ya estaba como popeye cn espinacas y yo,yo la verdad me sentia feliz se me habia ido el enojo totalmente la pongo de espaldas y le empieso a meter un dedo en el ahujerito hermoso que tenia atras lentamente y le pregunte si le gustaba a lo q me contesto que un poco si y le dije si probamos me dijo primero segui adelante asi me exitas mucho asi no me duele y yo dalee!tuvimos dndo bomba un buen rato ellaen 4 ,misionero y cucharita .No pude acabar amigos me falto concentracion.Mientras le andaba dando bomba senti que se mojo y se nota q termino,por q lo senti y fue muy placentero,yo me detuve no daba mas tuve una hora sin parar la abraze y nos echamos un rato a lo q tocan la puerta y me fui a pegar un duchita para irme..La verdad la pase super bien cn esta nena,no pude acabar pero la onda q tenia me mato hermosa total la recomiendo!
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6