¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a casting
[XP] Romy - ORTEADA divina
17-May-2014, 11:20
Gente, les paso a contar la XP de hace un par de dias. La verdad que esta nena me estaba volando la cabeza y leyendo veo que esta con la diosa de Yeny. Me dije: no puede fallar y asi fue.
De todos modos llegue medio desconfiado y pensaba en quedarme 30 min para testear y ver que onda. Llego, me abre ella entangada DI VI NA. Ni bien veo la colita que me iba a comer, al toque cambie de parecer: me quedo a vivir ahi!!
Beso, sonrisa, buena onda, higiene y a lo nuestro. La verdad que la nena da muchos besos, es super simpatica y nos cagamos de risa. Da besos negros y la chupa sin con mucha baba y dedicacion. Al toque le pregunto por la colita. A ver aca y aclaro: la nena no es ORTERA, lo entrega pero muy despacito, cuidado, paciencia y dedicacion. ORTEROS desaforados, fuiraaaa!
Tuvimos una excelente sesion anal, profunda, lenta y dedicada que abra durado 20 minutos y termine en su boquita (si bien me dijo que tragaba, en mi caso solo un poco, porque tenia tanto que algo desperdicio). Me hizo unos masajes mentirosos, pero con muuuuuucha onda y nos cagamos de risa.
El segundo fue un pt con mucha dedicacion y baba. HERMOSA para recomendar y llevarsela a su casa!
RECOMENDADA. Puse 10% de PS porque es un toque mas flaquita que en las fotos (a mi parecer), pero tiene una colita para ponerla en la mesita de luz.
Saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5