¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Estoyapleno
[XP] Lunita - Boedo
26-Aug-2019, 10:17
Estimados buenos dias
Esta experiencia es de hace dos semanas, venia viendo a esta chica de antes que se mudara a esa dirección y no pude arreglar ese finde, cuando llego al edificio tuve que esperar un toque y bajaron a abrirme, el depto realmente no me gusto, subi a un entrepiso abierto cerrado solo con cortinas pero pasaba la luz y los ruidos, eso me pareció un bajon, me gusta un ambiente de mas intimidad.
Al rato sube Lunita BG o Dalma SS, era lo que esperaba, las fotos no tenian trucos, un cuerpo delgadita pero hermoso, sus labios tambien son hermosos, solo tiene desarreglado el comedor lo cual tiene arreglo para mi eso no importa, es el tipo de mujer que me gusta. Y cuando esto sucede le como la boca de una y sus besos me gustaron, le abono una hora, baja y luego de asearme al rato vuelve, si bien el ambiente de ese lugar no me gustó la chica vuelve en ropa interior y tacos, muy linda.
Me la empiezo a transar de nuevo bajo a sus tetas un verdadero placer que saborié un buen rato, bajo a su hermosa almeja y ahi estuve rato mas largo aún, me encantó cero olores y rica de sabor, exploré con lengua y dedo ese culo, para mi hubo tránsito seguro, sin embargo me dijo que no lo entregaba, muy rico todo, la chica creo que exagera un poco en los gemidos, creo que se lo dije no exageres no hace falta je a esta altura creo saber cuando es real, al rato me puse boca arriba y devolvió favores: tengo que decir que eso es su fuerte, hizo un muy buen bucal muy salivoso y tanto que estuve un buen rato asi mientras nos tapabamos y le masajeaba esas hermosas tetas le dije segui lo hacia muy rico solo un par de veces me raspo con los dientes, acabé de esa forma muy bien, pero no traga fue a escupir al baño.
AL rato higiene una charla, si la chica me gusta se lo digo todo el tiempo y la pongo al lado mio al rato le empece a comer la boca de nuevo me gustaron sus besos y puse piloto (casi me olvido) y empece un misionero muy rico, pero como queria verla (soy bastante mas alto) le dije venite arriba mio asi podia verle la carita, mientras masajeaba esas tetas y cada tanto se las chupaba, se movia bien (no tanto) asique resolví para acabar pi*****arla desde abajo ahi subió la intensidad del gemido y me mordía y besaba el cuello, me gustó tambien.
Luego de eso se va un ratito, no tardes le dije al rato vuelve y nos abrazamos abajo de las sabanas charlando un rato y acariciandola se me vuelve a parar y mando piloto empiezo a darle misionero de nuevo,acá era obvio que se estaba por acabar el tiempo asique empece a darle acelerado apurando el ultimo polvo, me encantó cogerme a esta hermosura, petisa y flaquita, me gustó su actitud creo que si agrega el orto sumaría bastante.
El lugar reitero, no me gustó, pero bueno creo que nos volveremos a ver, ella me gustó pero a veces el primer contacto es asi veremos si el proximo es igual o mejor, a veces se da que no.
Link a la publicacion en BairesGirls