¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soyyosolo
[XP] Lunita - Boedo
10-Sep-2019, 18:16
Hola compañeritos, hoy les tengo que contar un viaje a lunita, hermosa pendejita.
Bueno llegue a EEUU sin visa, agradable edificio sin portero, entro al depto y paso a la habitación, en segundos llega Lunita, preciosa morochita como se la ve en las fotos, piernas largas, colita redonda paraditta, ella es toda delicada chiquita.
Le abono lo correspondiente a una hora, y paso al baño, me ofrece al para beber, -si porsuesto, un café por favor, a mi vuelta encuentro a ella desnuda con el café, prendio un cigarrillo, y ella empieza con beso siguiendo con un bucal muy caliente, esta chica no respeta ni el café! , pone el forro y empieza a cabalgar, mientras termino de fumar, la doy vuelta, va en cuatro, es tan tierna que muy suave y entrando de apoco, se va la primera!
Ambos nos higienizamos, y antes de que pueda decir A la chiquita ya estaba jugueteando de nuevo, y bueno, se hizo cargo de todo!
Asi ya casi cumplida la hora lunita con toda su delicadeza ayuda a vestirme, y me despide con un rico beso y nos vemos pronto.
TABLA
Regalito: xxxx / la hora, xxxx media
Onda: 8
Cara: 8
Cola: 9
Lola: 7
Anal: con cuidado!
Bucal: 9
General: 8
Reincidensia: si seguro
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls