¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Reincidencia con Huma BG - Microcentro
30-Aug-2019, 14:32
Hola a todos!! Volvi al nidito de Huma porque me encanta esta morocha. LLego, edificio discreto, sin portero, subo por el ascensor y alli me esperaba Huma con un conjuntito negro que me mato!!!
Empezamos a los besos como siempre, pido pasar un minuto al baño. Cuando vuelvo me estaba esperando en la camita, divina
Seguimos a los besos y yo le saco el corpiño para ver sus hermosas tetitas, aclaro son chiquitas pero perfectas!!!!
Seguimos a los besos hasta que ella empieza a jugar con mi amiguito.
Ahi nomas empezo a hacerme un pete como solo Huma sabe hacer
, suave al principio y con un "in crescendo" hasta llegar a una garganta profunda impresionante con muchas visitas a los gemelos (que ella sabe que es mi debilidad).
En seguida se saca la tanguita y se acomoda sobre mi cara para que hagamos un furioso 69
Estuvimos un rato asi, cambiando a diferentes versiones del 69 hasta que yo no daba mas y le pido "ponchito".
Me lo coloca y empezamos a coger, primero ella abajo, despues un ratito arriba y al final al estilo perrito. Al ver esa colita hermosa no pude mas y deje los primeros pibes en el latex.
Intergarching, charlando de todo un poco, (me encanta charlar con esta chica), y ya ella empezo a jugar de nuevo con mi amiguito.
-Esta vez no te vas sin que te saque un segundo... me dice
Guau, el amiguio respondio a las caricias y ella empezo con un segundo pete
aun mejor que el primero.
Por supuesto no aguante mucho y le deje una segunda tanda de pibes en la boca.
Bueno el resto...seguimos charlando con la firme promesa de volver pronto.
Link a la publicacion en BairesGirls