¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanodelcentro
[XP] Lunita de BairesGirls
22-Apr-2016, 18:51
Hola gente
Buenas tardes
No soy de escribir exp pero esta chica, realmente me cayo muy bien !!
Tal como podrán haber apreciado en el título, esta se trata de mi primer experiencia, es que la verdad siempre ando medio corto de tiempo . .
Sera de aproximadamente dos semanas, habia conocido a esta chica el dia que visite a Cindy, que esta en el mismo departamento . .
Coordiné para las 15 hs en el depto de Suipacha al xxx y llegué o clock, como siempre.
El dpto ya es conocido asi que no voy a poner precisiones, todo normal por suerte
Pasamos a la accion, esta chica es una mimosa empedernida, paso al baño para la higiene de rigor, y luego empieza ella, una seda esta niña, de entrada unos besitos asi nomas, luego baja al amigo y de ahi no se fue hasta que le comente de cambiar un poco . .
Besos de lengua húmedos y profundos . Luego me voy abajo y Sin olores, fue un disfrute total.
Le sugiriero que se pusiera en cuatro, a lo que me responde "No, ahora me toca a mi, acostate". Ahi me pego una garchada fenomenal
Como que si hubiera una conexion (je esta bueno eso)
los ojos, aparentemente no fingía y eso contribuyó enormemente a mi placer.
Volví a la oficina como un campeón y los reportes que debía terminar quedaron pipí cucú.
Espero no haber infringido ninguna regla, jaja tengan piedad
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 7