¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trespatas
[XP] Conociendo a Eloa
18-Jul-2016, 02:23
No soy un graaaan posteador, y por lo general, será que soy yo, pero casi todas mis xp suelen tener sabor a poco. Pero como esta vez me he quedado con ganas de más, creo que es una buena oportunidad para compartir.
Ha vuelto Eloa, y por suerte o por haberla contactado varias veces mientras estaba fuera, tuve la suerte que me avisase que volvía y no me quería perder la oportunidad de conocerla.Esto fue el viernes 15 a la noche, aun se está mudando pero en el depto estaba todo lo necesario. A excepción que tuve que esperar un poco al comienzo en la calle con el frío, imagino que todavía se está organizando, la verdad que todo estuvo muy bien. Es una chica muy linda, es tal cual las fotos, si hay photoshop será retoques menores, puede que las lolas un poco más aumentadas, pero para su cuerpo el tamaño que tiene está muy bien a mi gusto, me bajó a recibir con un jean y pullover peludo, todo muy chica normal.
En el depto enseguida comenzamos, ella pasó al baño y salió rápido, preguntó si se desvestía de una, a lo que le pedí que lo ibamos a hacer durante. Igual no aguante y le comencé a sacar todo, lo más impresionante fue esa hermosa cola que tiene, que esta vez se la perdoné, pero no va pasar en el
próximo round, la hice girar y dejar ese culito frente mio mientras le bajaba el jean que parecía tenerlo pintado sobre el cuerpo.
Los besos fueron acordes a la acción, tomaron buena temperatura según lo que hacíamos. Es muy gemidora, es lo justo, uno se lo cree, soy malo para saber si es fingido o no, no importaba.
El primero se fue luego del calentamiento, bajada para entretenerla a ella, algo a remarcar cero olores, para mi muy importante, y al momento de la devolución de gentileza se fue el primero, buen pete, hubo visita a los gemelos, hubo algunas gp cortitas pero hasta el fondo y a pesar que me dijo que no tenía problemas, creo que no le gusta que le acaben en la boca ya que a último momento la largó y en si acabé fuera.
Me ofreció limpiarme, me trajo jugo, hablamos un rato de todo un poco y el segundo se fue luego de una cabalgata por su parte y un misionero, no soy ningún maratonista.
La verdad hacía tiempo que no la pasaba tan bien durante el franeleo y en general.
Otra cosita que me llamó la atención es que acabo el segundo automáticamente se puso la ropa, pero son detalles que me fijo yo, aunque no hubiese tercero a mi me gusta dsifrutar del cuerpo hasta que se hace la hora.
De todas formas voy a volver, creo que su arancel está en el rango de la mayoría de las chicas y se lo pasa muy bien y como dije quiero volver por la colita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9